En la red funcionan muy bien las recomendaciones de lugares turísticos. Muchas veces nuestra decisión se basa en reconocidas páginas como Trip Advisor para tomar las mejores decisiones en cuanto a destinos turísticos, alojamientos y gastronomía, en general. Y son muchos también los blogueros que gustan de proporcionar detalladas guías de viaje en torno a sus experiencias. Pero la guía de viaje para “amantes” que esta pareja ha realizado, te dejará sin palabras.

Se trata de Jessica D’Argent, de 23 años, y su novio Justin Engelke, de 26, quienes tras haber ganado un premio en el blog de viajes eróticos “Places of Intimacy”, de la compañía de condones Skyn, se le ha pagado por visitar hoteles de lujo y escribir sobre sus experiencias íntimas en cada uno.

Su MUY detallado diario está causando furor en la red.

La pareja australiana se hospedaron por 14 noches en diferentes hoteles, entre ellos: “The VDL”, en Tasmania; “The Atlantic”, en Byron Bay; “The Ovolo”, en Melbourne; “The Old Clare, en Sydney; y “The Empire Spa Resort”, en Australia Occidental. Y escribieron sus propias reseñas eróticas a medida que se iban adentrando en la aventura. Tales experiencias serían compartidas en el blog de Places of Intimicy, tal como lo describen en su página de inicio:

“Esta es una guía de viaje a todos los mejores lugares para encontrar intimidad alrededor del mundo. Pero seamos precisos: es una guía de lugares para intimar en, sobre, debajo, en contra, o al lado; y las historias detrás de ellos”.

“Places of Intimacy es la guía de los 30 mejores, altamente específicos e increíblemente detallados lugares para intimar en todo el mundo. En SKYN®, creemos que la intimidad se puede encontrar en todas partes y (especialmente) en cualquier lugar. Por eso, nos aventuramos en nuevos territorios y llevando nuestro mantra “Siente todo” a nuevos lugares. Literalmente”.

“Para darle vida a esta guía, enviamos parejas reales de todo el mundo para inspirarnos y para que nos cuenten sobre los colores, texturas, olores, sonidos y sensaciones, que definieron sus experiencias más íntimas durante el viaje”.

“Lo que estás admirando son sus fotografías, lo que estás leyendo son sus historias, ahora es tu turno de intimidad, descubrir nuevos lugares y sentir todo”, dice la introducción a la página.

Al detallar su estadía en The Atlantic en Byron Bay, Engelke dijo: “Lo más destacado de nuestra habitación era la ducha de lluvia al aire libre y la silla que colgaba del techo. La silla estaba a una altura perfecta y una invitación para nosotros”.

“Bañado por la luz del sol, levanté a Jess en el asiento y suavemente la masajeé, acariciándola suavemente, asegurándome de que mis movimientos coincidieran con el movimiento oscilante de la silla suspendida. Ella colgó felizmente en mis brazos”.

Al describir su experiencia en el VDL en Stanley, Tasmania, Jess llamó a su entrada al hotel “una escalera al séptimo cielo”.

“Al cerrar la puerta de la habitación, corrí hacia las escaleras para mirar hacia nuestra cama, pero él me atrapó antes de que pudiera llegar al primer escalón”, dijo.

Places of Intimacy

“El momento fue emocionante. Me empujó contra la pared de piedra y celebramos nuestro encuentro en este lugar del fin del mundo”.

“Pasó algún tiempo antes de que finalmente me subiera a la barandilla para finalmente subir los peldaños de madera y llegar a la cama”.

“Nuestra habitación era un paraíso, simplemente disfrutamos de la compañía de los demás”.

Jess y Justin, que han estado juntos durante seis años, fueron elegidos junto a otras 10 parejas de todo el mundo para contribuir a la guía de viaje no convencional de la compañía de condones.

Desde balcones hasta bañeras, sofás y pasillos, la “Guía para la Intimidad de Skyn” utiliza experiencias íntimas de la vida real para informar a los lectores sobre los mejores lugares para “hacerlo” y “cómo disfrutarlo mejor”.

“El viaje fue increíble, tuvimos dos semanas con todos los gastos pagados viajando por algunos encantadores hoteles en Australia y compartiendo nuestras experiencias íntimas”, relató Justin.

“Para que quede claro, no solo estábamos escribiendo sobre nuestras vidas sexuales, también estábamos calificando a los hoteles”, bromeó.

Dijo que su familia y amigos se divirtieron mucho con sus 50 palabras al estilo de “Las Sombras de Grey” y bromeó que podría dejar sin problema una copia de la guía de viaje erótica en la mesa del comedor para que los invitados la lean cuando vengan a cenar.

Al explicar cómo ganó el premio, agregó: “Tuvimos la oportunidad de hacerlo después de participar en una competencia a través de Instagram, después de contestar un cuestionario y enviar un vídeo de presentación”.

Instagram / Jess D ´Argent / Justin Engelke

Una curiosa manera de hacer una recomendación para un hotel, un acto bastante “generoso” de su parte para quienes puedan leer sus experiencias.

¿Te atreverías a compartir tus experiencias íntimas como lo ha hecho esta pareja? Déjanos saber tu opinión y compártela con tus amigos.