La pasarela de cristal ubicada en las montañas de Taihang en China, ha causado sensación desde su inauguración, se ha convertido en el mejor destino para los amantes de las aventuras extremas.

Fue inaugurada recientemente y ha captado la atención de miles de turistas alrededor del mundo, algunos sueñan con superar el desafío de atravesar la pasarela de vidrio venciendo el miedo a las alturas. Mientras que otros, solamente con ver las imágenes que se han publicado en las redes sociales aseguran que nunca se atreverían.

Las redes sociales enloquecieron con las imágenes del puente que está a 1.180 metros de altura que comenzó a resquebrajarse.

Un testigo grabó con su teléfono móvil el impactante momento en el que el vidrio se quebró mientras el hombre estaba atónito sin saber cómo reaccionar ante semejante accidente.

En el video se puede apreciar cómo el hombre está caminando por uno de los sectores de la pasarela que es completamente transparente cuando de pronto el cristal se agrietó de manera considerable.

Había muchas grietas y se escuchaban los gritos de pánico del hombre que cayó de rodillas y comenzó a pedir ayuda.

Pero a pesar de parezca muy real la escena todo es parte de un efecto especial que ofrece la atracción turística, incluso la grabación del video pudo ser una dramatización para dar a conocer lo estremecedor que puede resultar atravesar esta particular pasarela.

¿Qué te parece? Las autoridades de la región montañosa de Taihang, confirmaron a los medios de comunicación que el vidrio roto se trata de un panel de efectos especiales y que instalaron varios en distintas secciones de la pasarela para llamar la atención de los turistas.

YouTube

Desconocemos si las personas que asisten a realizar esta hazaña son conscientes de que podrán encontrarse con grietas bajo sus pies amenazándolos con caer al precipicio o si es una aterradora sorpresa. En cualquiera de los casos es muy tenebroso.

Creo que si me aterraba transitar esta pasarela ahora confirmo que no tengo la valentía necesaria para intentarlo. ¿Y tú? ¡Compártelo con tus amigos!