Hay historias que circulan en la red que sin duda nos conmueven, pero hay algunas que definitivamente tocan nuestro corazón hasta el fondo. Historias reales protagonizadas por auténticas guerreras, heroínas sin capa, de esas de las que poco se habla, y que con dos de esas bastaría para cambiar el rumbo de la humanidad.

Esta es la historia de una madre soltera y de otra que tras hacerse cargo de su situación, una sencilla pregunta cambiaría su vida para siempre.

Audrey, madre soltera de tres hijos, tenía que ir al hospital para hacerse algunas pruebas de emergncia; como no tenía con quién dejar a los pequeños, se atrevió a pedirle a su vecina Tisha Beauchmin, madre de cinco hijos, cajera de bingo de Las Vegas, y a quien conocía poco, si sus tres hijos podrían pasar la noche en su casa.

Audrey, junto a sus 3 hijos

Tisha y su esposo Kevin, aunque en realidad casi no tenían espacio en su casa que ya era pequeña para 7 miembros, no tuvieron problema en aceptar a los 3 pequeños esa noche, sin saber que esa sería la primera de muchas más a su lado.

Tristemente, los resultados de los exámenes de Audrey fueron muy desalentadores: tenía cáncer de esófago y estómago muy avanzado, por lo que le quedaría poco tiempo de vida. De modo, que en medio de la angustia por ver apagados sus días, se atrevió aún más y le preguntó a su ahora amiga Tisha si pudiera aceptar ser la tutora legal de los pequeños cuando ella no esté.

Increíblemente, nuevamente Tisha y su esposo no se pudieron negarse y tras la dolorosa partida de Audrey al cielo, encantados aceptaron acoger a los 3 pequeños en su reducida vivienda.

¡Ahora eran un hogar de 10! Pero para Tisha, el trabajo duro de ser madre nunca fue un obstáculo.

Cuando le preguntaron por qué decidió hacer ese gesto de amor, ella contestó:

“Porque son niños. Tuve que ir a un hogar de crianza, y no quiero que tengan que lidiar con algo con lo que tuve que lidiar cuando era niña. Porque los niños merecen ser niños. Han pasado demasiado. Merecen una familia amorosa y un lugar al que llamar hogar “.

Debido al espacio limitado, sin embargo, varios niños tuvieron que compartir una habitación, y Tisha, de 17 años, tuvo que dormir en un área abierta al lado de la cocina. Pero lo importante es que vivían muy unidos y con eso les bastaba; los más grandes lo asumían y no se quejaban. ¡Es conmovedor!

Lo único que mencionó la madre fue que le gustaría poner una pared entre la habitación de los niños para que al pasar no tengan que pisarse el uno al otro.

Algunas partes de la casa, como halls, o pequeñas salas de estar tuvieron que ser convertidas en mínimas habitaciones para los pequeños.

Pero como todo en la vida se devuelve, esta generosa mujer por decir poco, tuvo su recompensa. Su historia llegó a los productores del programa Fox 5 Surprise Squad, quienes se encargan de hacer cumplir los sueños a quienes realmente se lo merecen.

Así que llamaron a la puerta de Tisha dicíéndole que sabían de su historia y de la adopción de los pequeños, y que para ayudarla “levantarían la pared que necesitaba”. Pero tras las reformas, que en principo debían durar meses, pero este grandioso equipo lo hizo en 3 días, rompieron todos a llorar al ver la sorpresa que les aguardaba.

La generosidad de los padres se vio ampliamente recompensada, y ello seguían pensando que no se merecían tanto

Los niños no podían creer todo lo que tenían ante sus ojos. Desde camas para cada uno, hasta las comodidades básicas de un hogar, como acogedores detalles para que pasen una Navidad en familia, como se debe.

Y por supuesto, para los pequeños: ¡Un año entero de golosinas gratis!

La reacción de los pequeños al ver sus habitaciones nuevas no tiene precio

Es imposible no llorar con ellos

¡La transformación es increíble!

Fox 5

No te pierdas la grandiosa transformación de la casa de Tisha y la imperdible reacción de toda la familia. Recuerda activar los subtítulos:

Más allá de la nueva casa para Tisha, es una gran historia que nos deja una lección de por vida. Es increíble cómo puede caber tanto amor para repartir en el corazón de una pareja. Estos chicos sin duda son bendecidos por tener los mejores padres del mundo y un ángel que los vigila desde el cielo.

Si te has emocionado tanto como nosotros, no dejes de compartir esta inspiradora historia de amor, abnegación y esperanza con tus amigos.