Celebrar el amor es una ocasión muy especial, una boda siempre es un evento inolvidable para la pareja y para quienes son testigos de cómo se comprometen a estar juntos para toda la vida.

Algunas parejas optan por hacer una celebración que los identifique, incluyen detalles que se asocien a su personalidad o su relación. Los amantes de la playa eligen ese paradisíaco destino para casarse en una ceremonia sencilla en medio del mar y el sol.

Otros son más convencionales y celebran su matrimonio en el típico salón de fiestas ambientado con flores.

Pero en algunos casos los novios son más osados, y eligen una manera de celebrar su boda que para muchos puede resultar muy inusual.

Lo importante es que se sientan felices y compartan el momento especial con sus seres queridos.

Tal como lo hizo esta pareja de Guanajuato en México, que sorprendieron a todos en sus redes sociales porque decidieron celebrar su boda rompiendo los esquemas tradicionales.

¡Buena idea! Hay que animar a una pareja para que se casen en Zacahuilt de La Güera, en Mercados Poza RicaEl banquete de esta #boda se llevó a cabo en sucursal de El Pollo Feliz en Irapuato, Guanajuato.

Publicada por Pregoneros Zona Norte de Veracruz en Sábado, 28 de julio de 2018

Ellos festejaron su matrimonio en un establecimiento de comida, el establecimiento decidió publicar imágenes en las redes sociales el pasado 23 de julio.

“¡Que vivan los novios! ¡Muchas gracias por hacernos parte de este momento! Les deseamos muchos días felices”, ese fue el mensaje de felicitación que el restaurante “Pollo Feliz” publicó en su página de Facebook.

El restaurante con sede en Irapuato, México, compartió imágenes del festejo donde se aprecia a la pareja vestidos de novios en una celebración que sorprendió a miles de personas.

Muchos usuarios comentaron la publicación, algunos criticando lo que hicieron para celebrar su unión y otros admirándolos por atreverse a acabar con los estereotipos y hacer una celebración a su manera y según sus posibilidades.

Nos sumamos a las felicitaciones que muchos le dan a la pareja que tuvo una fiesta muy particular. ¡Compártelo!