Se acercan las elecciones en Rusia y el partido de Vladimir Putin ha lanzado una provocativa campaña con modelos mujeres en ropa interior en una bizarra táctica para atraer a los hombres a votar.

Con las encuestas mostrando que el actual presidente lidera con mucha tranquilidad, pareciera que ahora el objetivo es que más hombres vayan a las urnas. Las imágenes y vídeos están en las redes sociales y han generado polémica.

Las más audaces de las piezas promocionales fueron publicadas en la revista Maxim, que no ha revelado quién pagó por la campaña, pero sí que el objetivo es asegurarse más votos de apoyo a Putin. 

La campaña es muy polémica.

El editor de Maxim, Alexander Malenkov, confirmó que la revista promociona la campaña presidencial como parte de un “proyecto especial de negocios” de un cliente desconocido por un monto que no ha sido informado.

Admitió que es “un poco absurda” pero aseguró que fue “uno de los numerosos compromisos” que tuvo que hacer.

Aunque el candidato no es mencionado en las piezas gráficas, queda claro que es a favor de Putin.

Las dos mujeres en ropa interior preguntan “¿Estás seguro de que ya tienes 18 años?”.

Las fotos muestran a una rubia y a una morocha en ropa interior posando en un centro electoral, alentando a los hombres a elegir la boleta de Putin.

“¡Bienvenido al mundo de los adultos!”, “Da un poco de miedo al principio, pero pronto querrás hacerlo una vez más”, “¿Estás seguro de que ya tienes 18 años?”, y “Todo lo que suceda en el colegio electoral permanecerá en la mesa de votación” dicen las diferentes fotos.

Un vulgar video del backstage acompaña las fotos, y regalan stickers que dicen “Chicas de la Elección” a quienes se sumen al grupo online donde está posteado.

En la revista Maxim han publicado todas las fotos.

Otro de los videos que aparecieron este mes muestra a una joven mujer negándose a tener sexo con un hombre porque no ha ido a votar

Primero se la ve besándolo apasionadamente, pero luego pregunta: “Espera un momento, ¿ya tienes 18 años?” Y él responde: “Sí, soy adulto” y ella le pregunta: “¿Has votado hoy?”, “No, ¿para qué?” Y ella replica “Bueno, entonces no eres adulto” y se aleja.

En el vídeo la pareja se besa con pasión.

Pero cuando ella se entera que no ha votado, se aleja.

Aunque no todos tienen el concepto sexual. En otro video se ve a una joven embarazada que se precipitaba a la mesa de votación en lugar de al hospital de maternidad.

Putin ha elegido no hacer casi campaña, aunque sigue siendo el gran favorito para ganar y estar 6 años más en el poder. Sin embargo, se ha rehusado a participar de los debates televisivos.

¿Qué crees de la campaña? ¿Será efectiva? ¿Es demasiado provocativa?

La idea de la campaña es atraer a los hombres a votar.

Revista Maxim

¡Comparte con tus amigos y conocidos para que también nos den su opinión!