Un pastor de jóvenes de Virginia fue arrestado la noche de Acción de Gracias después de que habría asesinado a su esposa, a su hija y al novio de esta.

El acusado ha sido identificado como Christopher R. Gattis, de 58 años, quien fue encontrado en su domicilio de Chester, cuando los agentes fueron informados de acudir a la escena del crimen, donde encontraron los cuerpos de Jeanett Gattis, de 58 años, su hija Candice Kunze, de 30 y el novio de esta, Andrew Buthorn, de 36 años, quienes murieron a balazos.

Los vecinos sorprendidos escucharon los disparos justo antes de la medianoche.

Cuando los oficiales escudriñaron la escena, descubrieron los cuerpos de las mujeres dentro de la casa y el del hombre, en el patio delantero.

El sospechoso era un pastor a tiempo completo en la iglesia protestante luterana “Grace Lutheran Church”, en Harrowgate Road, en la ciudad de Chester, Virginia, según lo indica en su red social.

“Este incidente parece estar relacionado con un asunto doméstico”, confirmó el sargento de policía de Chesterfield. P.H. Zoffuto en un comunicado de prensa.

Un vecino y amigo del pastor describió al sospechoso como “un hombre amable”.

“Todos éramos amigos; a veces nos reuníamos y cocinábamos en la parte de atrás. Cada vez que los veía, se comportaban de la misma manera, no tenía ni idea de que tuvieran problemas, pero a puerta cerrada nunca se sabe”, dijo Mike Brown.

Un diácono de la iglesia, en incredulidad con las terribles noticias, dijo que Gattis era “un hombre excelente”.

Mientras tanto, los miembros de la parroquia expresaron su mensaje de luto después de enterarse de las muertes de la comunidad, en su página web:

“Los miembros de Grace Lutheran Church están profundamente tristes por la pérdida de vidas la noche del jueves cuando tres personas recibieron disparos en Chester y esta tragedia incluyó a miembros de Grace Lutheran Church.

…Grace Lutheran Church ha experimentado muchas dificultades a lo largo de los años, pero este desamor tiene desafíos únicos…

…Grace Lutheran Church pide las oraciones de la comunidad a medida que nuestra congregación comienza el proceso de abordar el dolor que experimentan todos los involucrados…

…Los miembros de la familia directamente afectados por esta tragedia han solicitado que se respete su privacidad y que los medios de comunicación no se comuniquen con ellos para hacer comentarios”.

El pastor ha sido acusado de tres cargos de asesinato en primer grado y está retenido sin fianza en la cárcel del condado de Chesterfield.

“Es simplemente trágico, y estoy conmocionado. Ni siquiera sé qué decir”, dijo el vecino de la familia, Larry Patton.

“Ellos eran simplemente del tipo de personas que harían cualquier cosa por ti. Nos dieron la bienvenida cuando nos mudamos. Fuimos a tomar un par de copas de vino, es triste que su Día de Acción de Gracias HAYA TERMINADO de esa manera”, agregó.

Facebook / Christopher Gattis

La investigación del homicidio está en marcha.

Grace Lutheran Church / Daily Mail

Es una tragedia que una fiesta familiar como es la celebración de Acción de Gracias, termine de ese modo, cobrando sangre de vidas inocentes, precisamente por un pastor de almas, quien según la mayoría era un hombre intachable y “amable”.

Nos unimos al dolor de los familiares y esperamos que las investigaciones avancen para que se haga justicia. ¡No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos!