Un gerente de Citibank, de 38 años, fue atrapado por una red de cazadores de pedófilos, al intentar conocer a una niña de 14 años para tener relaciones sexuales. Después de montar el operativo para interceptarlo y frustrar sus planes, ha sido detenido y sentenciado a 15 meses de prisión.

Se trata de un gerente comercial de Citibank, de nombre Balachandran Kavungalparambath, el mismo que viajó más de 160 kilómetros para conocer a la adolescente en Birmingham, a quien le había advertido en los mensajes que se habían intercambiado que “la primera vez es siempre doloroso”.

Pero el pedófilo, en lugar de verse con la supuesta adolescente, fue recibido por el grupo Interceptores de Internet, quienes se habían hecho pasar por la menor de edad y transmitir en vivo el enfrentamiento con el pedófilo frente a más de 130.000 espectadores en Facebook.

A pesar de haber enviado mensajes explícitos, el padre de familia casado dijo que solo quería almorzar con la chica hasta que los cazadores leyeron sus conversaciones de Whatsapp en voz alta.

También afirmó que “ella me dijo que tenía 18 años”, antes de admitir que en el mensaje le habían dicho que tenía 14 años.

“Ella me dijo … quien quiera que fuera la persona que me habló, me dijo que tenía un deseo y que quería tener sexo, pero esa no era mi intención y yo había conversado con ella”, dijo.

Se suponía que iba a verme con ella para hablar, pero no con la intención de meterla en una cama y tener relaciones sexuales con ella. “Esa no era mi intención”.

Un miembro de Interceptores de Internet luego comenzó a citar a Kavungalparambath, quien había dicho en los mensajes que quería penetrar a la chica.

“¿A quién le estás diciendo eso? ¿A qué edad estás hablando cuando dices eso?”

Ante la insistencia de las inquisidoras preguntas, el banquero, que trabajaba en Canary Wharf, al este de Londres, admite:

“Quería tener sexo con ella”.

Kavungalparambath coloca condones y perfume en una mesa cuando se le ordena vaciar su mochila.

Frente a las inminentes evidencias, el sujeto ha sido encarcelado por 15 meses en el Tribunal de la Corona de Birmingham, después de admitir haber intentado organizar o facilitar un hecho de abuso sexual infantil.

También fue colocado en el registro de delincuentes sexuales durante 10 años y se le dio una orden de prevención de daños sexuales de 10 años.

Las imágenes comenzaron con Kavungalparambath, siendo arrinconado por tres cazadores de pedófilos.

Lo conducen a su habitación de un hotel en Birmingham, donde pone la cabeza entre las manos mientras los captores le explican que la chica con la que estaba hablando no existía.

Él se enfrenta a los mensajes que envió diciéndole a la supuesta adolescente que “quería besarla y lamerla locamente hasta que se excite”.

Admitió que lo que quería era reunirse con ella para “terminar haciendo el amor”. Le había dicho que se moría por “ver esos hermosos ojos”, pero “dejarte embarazada no es mi intención”.

Los mensajes proseguían en el mismo tono enfermizo tratando de seducirla:

“Tomaremos una ducha en el hotel por la mañana … nos ducharemos juntos. ¿Serías tímida?”

Cuando la chica se niega a hablar por teléfono porque no quiere ser atrapada por su “madre”, él se queja de que ella es “muy estricta”.

El banquero, que ganaba 60.000 euros al año, lucha contra las lágrimas y dice: “He oído sobre esto. Escuché sobre estos grupos”.

Después de repetir constantemente “Jesucristo” y “por favor”, él acepta su culpa y dice que perderá su trabajo, que según él no es de “alto perfil”.

“No está bien lo que hice. Acepto mi error. Tendré que dejar el país. Yo soy de India. Pierdo mi trabajo, tengo que irme del país”.

Una cazadora femenina responde: “Hay muchachos jóvenes haciendo fila para ingresar a Canary Wharf, ¡haciendo fila!”.

“Viajaste de Londres a Birmingham hoy para pasar el día en una habitación de hotel con lo que creías que era una niña de 14 años, para tener relaciones sexuales con ella”.

El video termina con Kavungalparambath siendo llevado a la parte trasera de un auto policial por oficiales.

Un portavoz de Citibank dijo: “Este individuo ya no es un empleado de Citi. Las ofensas son abominables”.

El grupo de Interceptores de Internet, en su página de Facebook publican todos los casos de pedófilos capturados con intenciones de tener sexo con menores, y se cuentan por miles. En relación al caso del gerente del Citibank, han hecho una serie de actualizaciones, donde publican:

Balachandran Kavungal a business manager from #citibank #canarywharf was today sentenced at #Birmingham #Crown #Court….

Publicado por Internet Interceptors en Lunes, 23 de octubre de 2017

Balachandran Kavungal, gerente de negocios de Citibank, Canarywharf, fue sentenciado hoy en en la Corte de Birmingham.
15 meses de custodia
10 años en el registro de delincuentes sexuales
– 10 años de orden de prevención de daños sexuales

Será deportado a su propio país una vez que se haya cumplido su sentencia. Bala viajó desde Londres el 10 de septiembre para encontrarse con una niña de 14 años en Birmingham. Hizo una reserva en un hotel y esperó a que llegara. Para su sorpresa, ¡nos recibió!

En su “kit de novio” tenía un regalo de perfume, viagra y condones.

Solo recuerden chicos, nosotros no obstaculizamos las investigaciones policiales, la policía es más que capaz de hacerlo por sí misma.

Daily Mail / Internet Interceptors

Este no es el primer caso en que una red de cazadores frustra los planes de un pedófilo. Otro grupo denominado Dark Justice capturó también a otro pervertido en Inglaterra, puedes recordar la noticia aquí.

Es muy doloroso saber a lo que pueden estar expuestas las adolescentes hoy en día. Pero en medio de la angustia, es de aplaudir a estas personas que luchan incansablemente por la justicia, capturando a los desalmados y frustrando sus morbosos planes.

Es necesario que se conozcan este tipo de atrocidades. Compártelo con tus amigos y adviérteles que estos desalmados existen, ¡está en nuestras manos acabar con ellos.