Lamentablemente, no todos los seres humanos saben valorar la vida de una mascota, en lugar de asumir el compromiso de velar por su salud y bienestar los tratan como si fueran una “basura” mientras los pobres animales sufren en silencio y les entregar a pesar del dolor todo su amor y lealtad.

Estas escenas le han dado la vuelta al mundo, se trata de la brutal agresión que le propinó una mujer a su perrita en el ascensor.

Keevonna Wilson, de 24 años golpeó a su mascota sin piedad mientras estaba con ella en el ascensor de los Artech Condominiums, de la ciudad de Aventura, ubicada en el condado de Miami-Dade el pasado 20 de septiembre.

Las cámaras de seguridad captaron el momento y gracias a esa prueba finalmente las autoridades policiales lograron detenerla y trasladar a la perrita a un centro de cuidados en Miami donde está siendo atendida.

La perrita presente dolores en el área abdominal y se está recuperando de las lesiones que le ocasionó su dueña tras la golpiza.

ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DEL VIDEO PUEDE HERIR SENSIBILIDADES

La agresora solamente estuvo tras las rejas durante seis horas, porque pagó una fianza de aproximadamente 5.000 euros, ha sido citada para un juicio el próximo 26 de octubre.

Keevonna fue acusada de crueldad animal, por la agresión que le propinó a su perrita. En el video se puede apreciar cómo la perrita trata de escapar de su dueña, mientras la persigue dentro del ascensor.

La mujer acorraló en la esquina a la perrita y comenzó a darle patadas deliberadamente sin dejarla escapar.

Las redes sociales están indignadas ante tal acto de maltrato donde injustamente un ser indefenso es víctima de agresiones físicas tan rudas que incluso pudieron quitarle la vida.

Afortunadamente las escenas quedaron registradas, de lo contrario no habría manera de hacer que la agresora pagara por el crimen que cometió. Es muy importante denunciar cualquier caso de maltrato para crear consciencia en la sociedad y ayudar a prevenir.

Estaremos atentos al juicio de esta mujer, confiamos en que se hará justicia porque un delito así no puede quedar impune.

Comparte esta estremecedora noticia con tus amigos, afortunadamente la perrita se está recuperando y cuenta con todo el amor que se merece.