Por mas excéntricos que nos mostremos ante la situación, a todos les emociona su fecha de cumpleaños, sobre todo cuando se es niño es imposible no alegrarse con la idea de tener un año más y poder realizar una enorme fiesta con amigos y familia para divertirse y recibir regalos.

Esa era la gran emoción que tenía el pequeño René Blancas Jr., de tres años de edad, cuando les pidió a sus padres celebrar su cumpleaños número 4 junto a todos sus compañeritos de la escuela en su salón de clases; sus amados padres harían todo lo que posible para que esto sucediera, pero no contaban con que algo terriblemente triste les sorprendería.

El día sábado 4 de noviembre, a tres días de su cumpleaños número 4, sus padres se encontraban junto con él camino a casa durante la madrugada cuando fueron atacados por un hombre con un arma, este sujeto disparó repetidas veces contra el auto.

Una de las balas alcanzó al pequeño René, la bala entró por la parte trasera del vehículo, justo por la maletera y logró herir de muerte al pequeño que estaba sentado en el asiento trasero del auto.

De inmediato la policía de San Antonio empezó a trabajar con el caso para encontrar al culpable de tan atroz acto; según las confesiones de testigos, se realizó un retrato hablado de cómo posiblemente luciría el asesino del menor y empezaron a buscarlo para enjuiciarlo.

Cuando el retrato del culpable estuvo listo, se empezó a distribuir por todas partes incluso por redes sociales, la Policía de San Antonio publicó en Facebook un comunicado en el que mostraba el retrato del culpable y cómo podían ayudar con la causa.

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio está solicitando ayuda para identificar a un sospechoso de asesinato (con posibilidad de pena) capital”.

Se desconoce la causa por la que este hombre arremetió contra esta familia, pero se especula que puede tratarse de un caso de furia al volante lo que ocasionó que este hombre perdiera el control y disparara contra el auto de la familia Blancas.

El padre del menor se detuvo en su camino a casa para saludar a su primo que se encontraba en la vía con su auto cuando se topó con este hombre.

Después de verlo detenerse tras él, su primo siguió su camino y el individuo también, pero unos momentos después se giró para atacar y disparar a la familia, disparos que alcanzaron al pequeño y le arrebataron la vida. Finalmente, huyó en su vehículo.

Univisión / sacurrent

Según la investigación de médicos forenses, René Blancas Jr murió en la madrugada del día domingo 5 de noviembre exactamente a la 1:23 de la madrugada y el ataque ocurrió alrededor de las 11 de la noche del día 4 de noviembre.

Aun se desconoce el paradero del asesino del pequeño, pero la información referente al caso se encuentra rodando por las redes sociales. se ha creado una campaña para recaudar fondos  para cubrir los gastos del funeral del pequeño.

Las autoridades y la familia de René esperan que si alguien conoce algo con respecto al paradero de este hombre o de su auto se comunique con la estación policial.

No olvides compartir y hacer llegar esta información a más personas.