Un nuevo caso de crueldad animal ha sido publicado recientemente en la página de un refugio de animales, Beauties and the Beast Rescue, cuya publicación ha generado miles de reacciones por la crudeza del hecho y sus impactantes imágenes.

El refugio se encuentra localizado en Kansas, Estados Unidos, y lo que denunciaron en su página es totalmente atroz.

Publicaron imágenes de una cachorra de raza Jack Russell/Parson terrier, de ocho meses de edad, informando del terrible hallazgo.

Relataron que la encontraron junto a una carretera con los ojos y la boca totalmente sellados con “super glue”. ¡Un acto repugnante!

La pobre cachorra fue encontrada con ulceraciones en los ojos, una lágrima en el labio y grandes hematomas en el abdomen.

El refugio de animales quiere justicia para la cachorra, por lo que decidió publicar el brutal hecho con el fin de dar con pistas para capturar al abusador.

¿Sabes quién hizo esto?, son las palabras con las que empieza el mensaje del refugio.

“En las primeras horas de la mañana del lunes 26 de febrero, esta dulce chica fue encontrada por un buen samaritano al lado de una carretera, en Oaklawn cerca de Wichita Kansas, con los ojos y la boca super pegados y hematomas en el abdomen”.

“Este fue un acto intencional y alguien que es capaz de dañar a un perrito inocente es extremadamente peligroso, continuará este patrón de abuso en víctimas indefensas”.

“Ella no tiene voz y no puede hablar por sí misma. Tú eres su única esperanza. El silencio es mortal”.

Quien la encontró pensó que posiblemente había sido atropellada por un auto, pero tras un examen rápido se dio cuenta de la magnitud de la situación y la llevó inmediatamente al Hospital de Especialidades Veterinarias de Wichita, donde recibió tratamiento inmediato.

Cuando la cachorrita fue llevada al refugio de animales, un veterinario dijo que creía que pudo haber estado con su hocico y sus ojos pegados por 48 horas.

“Esta dulce bebé no pidió que la dejaran en manos de alguien que eligió lastimarla intencionalmente y la dejó por muerta”, decía el mensaje.

“Tiene suerte de estar viva y se espera que se recupere por completo, pero necesita de tu ayuda para llevar hasta la justicia al abusador”.

Han ofrecido una recompensa equivalente a más de 800 euros para quien quiera que facilite información que conduzca a atrapar al abusador y facilite su condena. Mientras tanto, las autoridades siguen tras su búsqueda.

“Comuníquese con el Control de Animales del Condado de Sedgwick al 316-660-7070 o envíe un correo electrónico a [email protected]”, concluye el mensaje.

Facebook / Beauties and Beasts, Inc.

Sentimientos de indignación e impotencia se apoderan de nosotros cuando vemos que se perpetran estos actos atroces incomprensibles a la razón. Esperamos que de verdad den con el culpable y caiga sobre sus espaldas todo el rigor de la ley.

Comparte esta noticia en tus redes. Puede servir de mucho para dar con el perpetrador de este salvaje acto de crueldad animal.