El corazón de una perrita o un perrito rescatado, tiene que ser lo más sensible y agradecido. Todo lo que ha tenido que pasar en su vida pasada es tan desolador, que cuando al fin un héroe llega a salvarlo, le parece mentira que una nueva oportunidad llena de amor sea posible para él.

Esta perrita tuvo la fortuna de contar con un ángel que la rescató en unas minas de carbón

perrita

Fue a principios de este año, cuando el esposo de Sara Fitzwater llegó a una de las minas de carbón que suele visitar en su trabajo. 

De pronto, vio a un perro solitario cerca de la mina. No estaba muy seguro de dónde había salido el pobre chucho, pero después de volver a visitar el lugar en diversas ocasiones, no había duda.

En realidad era una perrita, que permanecía a la espera de un alma que le diera una sola oportunidad en la vida. Claramente, la habían abandonado en el lugar más remoto posible, para que nadie la encontrara.

“Alguien la había dejado en el área, cada vez que mi esposo iba a esta mina, ella corría hacia él y le sonreía”, dijo Sara.

Una cosa era más que obvia, y era que la perrita se había ganado su corazón. Y él había conseguido un lugar muy especial en el de ella.

Durante una de esas visitas a la mina, el esposo de Sara se dijo que no podía permitir que la peludita solitaria permaneciera un segundo más en ese lugar tan inhóspito para un perro.

Así que no dudó en llevársela a casa con él para mantenerla segura y amada, como la nueva mascota de su familia.

El par había desarrollado un vínculo más que emocional, estaban hechos el uno para el otro. Y él quería demostrarle a la peludita que ella merecía de verdad ser respetada y cuidada con todo el amor del mundo.

La llamaron Sadie Kate

La ansiosa espera de la cachorrita por ser rescatada ya había terminado. Pero, nadie imaginó lo que desde entonces, en lo sucesivo haría todos y cada uno de los días, como una especie de ritual más que conmovedor.

Se enamoró tanto de su padre por haberla rescatado, que no resistía pasar un solo segundo sin él. 

Cuando el esposo de Sara salía a su trabajo, Sadie Kate se quedaría absolutamente triste. Así que para que las horas no fueran tan eternas, permanecía afuera en el camino de entrada a casa, esperando pacientemente hasta que papá volviera para abrazarla de nuevo.

Sara se quedó con los ojos humedecidos al ver el comportamiento de Sadie al día siguiente de ser rescatada, esperando todo el día a papá, echada en la calle. Y cuando al fin vio a lo lejos la camioneta de su esposo, su reacción la dejó sin palabras.

El ritual se repetiría día tras día, así que la mujer no dudó en grabar las escenas para difundirlas en TikTok, tocando el corazón de millones de personas en el mundo entero.

«Mi esposo rescató esta perrita y ahora ella espera por él todo el día hasta que vuelve a casa», escribió Sara junto al vídeo que enamora a tantos.

@alexcooperfrankford

#rescuedog #dog #fyp #wvdog #foryoupage #wedontdeservedogs #foryou

♬ Ooh Ahh (My Life Be Like) [feat. Tobymac] – Grits

“Trabajo desde casa, así que comencé a notar que ella miraba hacia la calle esperándolo y pensé que era lindo. Nunca imaginé que ella continuaría haciéndolo todos los días”, dijo Sara.

Y es que, para Sadie Kate, es el regreso a casa más dulce. Después de que una vez no tuvo un solo amigo en el mundo, y ahora ya había encontrado a su alma gemela, todo parecía como un sueño para ella.

Muchos internautas se enamoraron tanto de la historia que le rogaron a Sara que compartiera el momento final del encuentro con su padre.

Y este es el emotivo resultado:

@alexcooperfrankford

Reply to @moonglory71 #fyp #dogs #wedontdeservedogs #wv #dogsofttiktok

♬ original sound – Just a Guy on a Phone

 

Sara asegura que su esposo es una persona muy especial, con un corazón de oro, siempre haciendo favores a las personas y rescatando todo animalito que puede.

Ella sabe que su perrita es una hija que el destino se la guardó, y que ambos: perrita y humano, se ganaron el premio gordo al encontrarse. ¡El corazón de los perros es realmente maravilloso!

ENTRADAS POPULARES