Una perrita persiguió desesperada a un coche en plena autopista, arriesgando su vida. Ella no pararía de esforzarse todo lo que le dieran sus patitas por recuperar el amor de los suyos, hasta que no dio más. ¡Hace falta ser desalmados!

Es lamentable, pero no todas las personas saben asumir el compromiso de amar y velar por la salud y bienestar de su mascota para siempre. En algunos casos los animales son abandonados a su suerte y pasan de tener un hogar, a sobrevivir en la calle entre la soledad, el hambre y el miedo.

Muchos animales sufren cada año por este motivo, cuando se trata de animales que han vivido en un hogar antes, sus posibilidades de sobrevivir son menores, por eso nos rompe el corazón verlos sufrir y buscando a alguien que les quiera dar un poco de amor y calor.

Un indignante vídeo en Rusia nos demuestra lo leales que son los animales a pesar de lo desagradecidos y crueles que somos los humanos con ellos

Se trata de una perrita que corre detrás de un automóvil a través de una doble vía. Es una escena, por demás, angustiante e inhumana.

Se puede ver cómo la criatura corre sin parar detrás del coche que todos asumen pertenece al dueño que la acaba de abandonar. Ella corre de un lado a otro, en medio del frío y la humedad de la calle, hasta que finalmente no puede más, y agotada, se detiene.

La perrita persiguió con auténtica desesperación el auto que «se llevaba» a los seres que más ama, no sabía que la estaban abandonando

perrita

Los hechos sucedieron en la ciudad de Rostov del Don

Después de que el vídeo fuera difundido, muchas personas expresaron su rechazo ante actos como estos y se interesaron en el destino de la pobre perrita que había sido abandonada en tan lamentables circunstancias.

La conductora del vehículo desde donde se grabó el vídeo, llamada María, aseguró que vio cómo las personas la abandonaron en el bosque y luego se fueron.

Pero debido a las difíciles condiciones del terreno, ellos no pudieron salir rápidamente y la perrita les siguió.

La perrita a quien llamaron Dinka, también tiene unos cachorros y después de quedar agotada por haber perseguido a sus posibles dueños y suplicarles que volvieran, regresó para reunirse con sus pequeños, quienes la esperaban atentamente.

“En un momento, ella logró estar frente al auto, pero solo esperaron que se moviera y continuaron”, dijo María, consternada.

Después de una investigación, dieron con una sospechosa del insólito abandono, ella es Dilyara Nosova pero asegura que Dinka no le pertenece.

Dilyara explica que se trata de una perrita que fue abandonada anteriormente y que ella la alimenta una vez por semana y que es una costumbre para ella seguirla hasta el trabajo y luego volver con sus cachorros.

Ahora muchas personas se están interesando en su caso y recaudando fondos para rescatarla junto a sus cachorros para luego conseguirles hogares seguros.

El caso de Dinka ha causado indignación entre muchas personas. Porque, sea como haya sido la historia de la perrita, lo cierto es que hay un animalito desamparado en las calles, con cachorros por los que velar; y una escena que delata que por algo perseguía con tanto afán al auto. La verdad nadie la sabe, en realidad…

Este es el vídeo grabado desde el otro auto que toca el corazón de muchos:

Si hay algo terrible y que debe ser condenado y penado, es el abandono de mascotas. Ellos son seres vivos, y por ningún motivo deberían ser desechados como basura porque ya nos cansamos o no podemos cuidarlos. Siempre hay alternativas menos crueles que dejarlos a su suerte.

Ojalá que este vídeo sirva para tomar conciencia y esperamos que pronto aparezca un hogar perfecto para Dinka y sus bebés.

Te recomendamos

Artículo anteriorRecolectores trituraban la basura hasta que un débil grito de auxilio los detuvo a tiempo
Artículo siguienteNiño renuncia a su regalo de Navidad para salvarle la vida al perro que vio en la calle