La M25 es una autopista que comunica el Gran Londres desde Dartford hasta Avelery. Es una autopista de circunvalación sumamente transitada que rodea casi la totalidad del área metropolitana de Londres. Por desgracia, fue el escenario de un terrible acto de crueldad animal.

Los vehículos en esta autopista llevan una velocidad promedio de más de 90 kilómetros por hora.

Cerca de las 6:30 pm alguien lanzó por la ventana de su automóvil dos perros mientras que el vehículo seguía en movimiento y huyó rápidamente del lugar. Ante un acto tan inesperado, muchas personas no pudieron frenar a tiempo. Lamentablemente, uno de los perritos murió al ser golpeado repetidas veces por los automóviles.

El acto ocurrió entre las conjunciones 19 y 20 de la autopista M25.

El perro que falleció fue un lurcher adulto, y parece que tuvo una muerte instantánea debido a la enorme velocidad que llevaba el vehículo al golpearlo. Mientras que otro perrito terrier al que los veterinarios llamaron Tarmax, logró sobrevivir y cruzar la autopista sin recibir ningún golpe.

La organización RSCPA recibió al perrito que sobrevivió para poder brindarle los cuidados necesarios; y han calificado el acto como algo completamente indignante.

Comenzaron inmediatamente a trabajar en una investigación que permita dar con el responsable de un acto tan cruel.

“Invito a cualquiera que haya podido ver lo que sucedió, a que se ponga en contacto con nosotros para que podAmos encontrar al responsable

El oficial Peter Warne fue contactado por testigos de lo sucedido y también acudió allí para prestar sus servicios. Warne compartió con los medios los enormes riesgos que implicó este acto tan cruel.

Lamentablemente, ninguno de los testigos del suceso pudo retener una imagen clara sobre las características del vehículo desde el cual los perritos fueron lanzados, pero los oficiales se encuentran abiertos a recibir toda la información que alguien desee dar como pista para dar con los sospechosos.

“Esta acción tan peligrosA no sÓlo pone en riesgo a los perros, sino también a todas las personas que se PUEDAN ENCONTRAR en la autopista

El pequeño terrier logró sobrevivir gracias a varios conductores que pudieron detener su vehículo a tiempo y lo acompañaron hasta que llegaron las autoridades competentes. Warne agradece la noble acción que estas personas tuvieron con el perrito.

Tarmax se encuentra actualmente en un hogar temporal mientras que logra conseguir una familia que lo adopte de manera definitiva. Se calcula que tiene 6 años y todos los que lo han tratado aseguran que es un perro muy amistoso.

“Quiero agradecer a aquellos conductores que pudieron bajar la velocidad de una manera segura y ayudar al perrito; así como también a la persona que se mantuvo con él hasta que yo lleguE. Le salvaron la vida

Metro

Levantamos la voz en contra de este acto tan inhumano que acabó con la vida de un perrito inocente, y puso en riesgo muchas vidas más. Esperamos que las investigaciones puedan dar con el responsable y se haga justicia.

No dudes en compartir esta impactante noticia para exigir que se haga justicia contra actos tan crueles como éste.