Cuando cambias algo en tu rutina, así sea algo pequeño para mejorar tu autoestima, bienestar y salud, siempre ese será el inicio de una nueva etapa de tu vida. Al alcanzar tus metas, todo ese esfuerzo, valor y disciplina dará sus frutos, verás los resultados que deseaste y te sentirás como siempre habías imaginado sentirte.

Lo importante es mantener la voluntad y perseverancia, sabiendo que a pesar de las adversidades, no hay nada imposible.

Esta es la historia de Jacqueline Adan, quien inició varios cambios drásticos en su vida y ha logrado bajar más de 150 kilogramos en tan solo 5 años. Jacqueline se dio cuenta de que no podía dejar que las cosas y su peso fueran tan lejos; motivada, se propuso bajar todos esos kilos que tenía de más.

Cumplió todas sus metas para estar bien con su salud y para mejorar su autoestima, pero otras personas no vieron ese duro e inspirador cambio.

Jacqueline salió a disfrutar de unas vacaciones en México. Contenta con su nuevo cambio, decidió tomar un baño en la piscina con su traje de baño. Por haber perdido tantos kilos es natural que haya quedado un exceso considerable de piel, pero eso no le impidió a la bella Jacqueline disfrutar de sus vacaciones… hasta que una pareja en la piscina empezó a burlarse de su condición.

En una publicación en Instagram, Jacqueline relató la desagradable experiencia que convirtió en un mensaje positivo para ella y para las demás personas que están en ese proceso duro de bajar de peso.

Cuando estábamos de vacaciones en México hace unas semanas, era la primera vez que llevaba un traje de baño en mucho tiempo, y había sido aún más tiempo desde que llevaba un traje de baño sin ningún encubrimiento”, escribió Adan en su post junto a una foto de ella en la playa. “Estaba nerviosa por quitarme el encubrimiento y caminar por la piscina o caminar por la playa, todavía me sentía como esa misma chica de 230 kilos… entonces sucedió”.

Una pareja sentada junto a la piscina comenzó a reírse y a señalarla al segundo de ella quitarse su encubrimiento para disfrutar de la piscina. Pero a pesar de la molestia que le causó, ella no permitió que otras personas controlaran sus sentimientos, Jacqueline respiró hondo, sonrió y entró en la piscina.

Fue un gran momento para mí”, dijo. “Había cambiado, ya no era la misma chica”.

Es normal que todos nos molestemos cuando alguien se ríe de nosotros, pero Jacqueline no permitió que esos sentimientos la dominaran y arruinaran sus vacaciones.

No importa lo que otros digan, si tratan de que dudes de ti o tratan de rebajarte”, dijo. “Lo que importa es cómo reaccionas a eso, cómo te sientes acerca de ti mismo”.

Daily Mail / shape

Esta es una inspiradora noticia para demostrar que solo tú tienes el poder superar las adversidades de la vida y enfrentar los prejuicios de los demás. Muchas veces las personas no conocen todo lo que le ha costado a alguien superar sus batallas, por eso debemos ser compresivos con los demás y también debemos mantener la cabeza en alto frente a aquellos que no se toman un tiempo para reflexionar sobre esto.

Comparte esta inspiradora historia con tus amigos es un mensaje que nos invita a ser tolerantes.