Es indudable que muchas familias toman la acertada decisión de adoptar una mascota en su hogar. Muchos adoptan cualquier perro por el sólo deseo de brindarles un hogar, están convencidos de que ellos sólo buscan amor y lo devuelven con creces.

Otros son más selectivos y en el momento de escoger un animal, son muchos los que evitan a toda costa llevar a su casa perros de “razas peligrosas”, como es el pensamiento generalizado en relación a los pit bull, doberman o rotweiler.

Sin embargo, sabemos que esa es un mala publicidad que se les ha hecho a estas razas de perros. En muchas ocasiones, su inteligencia y su ternura detrás de una aparente raza agresiva, ha cautivado a muchas personas, logrando desterrar el prejuicio que se tiene sobre estos animales. Después de tanta polémica que se ha desatado, veterinarios y expertos coinciden en que definitivamente el entorno y el modo en que se educa a un perro es determinante para su posterior conducta social.

Fue justamente por eso que Natasha Mychel Morrison, pocas semanas atrás publicó un video a fin de concientizar sobre la verdadera ternura que desprenden los perros de raza pitbull.

Sin pensar el efecto que tendría, se dedicó a grabar al perro de una amiga mientras lo cuidaba.

Al parecer, algunas veces Natasha se quedaba con Frank, el perro de Bely Dang. Pero esta vez, el perro no se dio cuenta que la amiga de su dueña lo estaba grabando.

De repente, Natasha no pudo contener la risa al ver cómo el perro jugaba con la mejor distracción de todo bebé

Y es que Frank es eso, un bebé más…

Para la joven fue un deleite ver al pequeño jugar como un bebé, por eso comenzó a grabarlo todo y después lo publicó en su cuenta de Facebook.

El video cuenta al momento con más de 17 millones de reproducciones sólo en Facebook

Proof that pit bulls are vicious creatures.

Publicada por Natasha Mychel Morrison en Viernes, 5 de octubre de 2018

En pocos días, el video se convirtió en un fenómeno viral después de que Natasha hubiera titulado al video:

“Una prueba de que los pit bull son criaturas viciosas”

El video ha sido comentado y compartido más de 400,000 veces

Muchos reconocieron que son las criaturas más adorables y que Frank se lleva el premio de la dulzura.

Facebook

Sin embargo, algunos usuarios no dejaron de criticar el hecho de que el perro esté lamiendo los juguetes del bebé, ya que puede ser un foco de infecciones de las que la madre se puede lamentar.

Pero si algo es cierto es que Frank en menos de un mes es la estrella de Facebook y Natasha, sin pensarlo ha contribuido a que los más temerosos de esta raza consideren que sí es peligrosa, pero “peligrosamente tierna”.

No dejes de compartir estas adorables imágenes con tus amigos, alegrarás su día.