Al suroeste de China un hombre atrapó a una rata robando pan y decidió que la mejor manera de acabar con el animal era atándola a un panel y torturándola. El video resulta bastante perturbador por lo que se recomienda discreción y les pedimos que no intenten nada de lo que pueda presenciar, no es seguro y, si bien las ratas son animales peligrosos para los humanos, ningún ser vivo merece ser tratado de esta manera.

El señor Shi, residente de Maguan en la provincia de Yunnan, grabó la cruel tortura que decidió infringirle a una rata que encontró husmeando entre sus reservas de pan; el hombre ató al animal a un panel plástico donde prosiguió a forzarla a beber un alcohol extremadamente fuerte para finalmente prender al animal en fuego hasta que este murió.

En el video además se puede escuchar al señor Shi burlándose de la rata:

Mírate, no dejas ni una gota de vino, ¡bebe más! ¿Recuerdas cuando te comiste el pan? Veamos si te gusta con un poco de fuego”.

Antes de finalizar el video mostrando los últimos instantes de vida de la rata, el señor Shi se grabó a sí mismo explicando que “las ratas son una peste” y que “merecían ser torturadas y ejecutadas”.

Como es de esperar el video ha despertado controversia ya que, aunque las ratas y ratones pueden transmitir una enorme cantidad de enfermedades a los seres humanos y no es para nada sanitario mantenerlas cerca, la tortura contra este pobre animal es desmesurada.

Las ratas son seres vivos y sienten dolor, justo en este video se puede ver cómo la rata está sufriendo por el hecho de estar amarrada y bañada en vino, y no siendo suficiente con eso, el hombre llevó la tortura a un nivel mayor.

Este hombre se siente con el derecho de “castigar” a otro ser vivo de tal manera, aún cuando este pobre animal solo actuaba bajo sus instintos para mantenerse con vida, en una actividad tan común como lo es alimentarse. Alguien que es capaz de torturar así a un animal indefenso, es también capaz de hacer cosas mucho peores.

Daily Mail / Youtube

El video es sumamente desagradable, pero dejaremos que juzguen por ustedes mismos si las acciones del señor Shi son justificadas, consideramos que tiene contenido de naturaleza violenta y gráfica que no es apta para todo público y las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Siéntanse libres de compartir sus opiniones con sus amigos o familiares sobre este tema.