Una vecina de Algeciras, de 64 años de edad, ha sido agredida brutalmente en la noche de este domingo por un atracador cuando se disponía a entrar en su vivienda.

La agresión se produjo a las 22:06 de la noche, cuando la mujer se disponía a ingresar a su departamento del portal 6 de la calle Carteya.

Los hechos se han dado a conocer gracias a que las cámaras de seguridad captaron el momento en que procedía a entrar a la vivienda. Un hombre se acerca sigilosamente por su espalada y empieza a propinarle una brutal paliza con el objetivo de robarle el bolso.

El agresor se dedicó a propiniarle varios puñetazos para hacerle perder el equilibrio

Toda la agresión con el fin de robarle sus pertenencias y dejarla malherida

Ya en el suelo, la termina de rematar con patadas y rodillazos en la cabeza.

En el vídeo se puede ver cómo la pobre mujer no tiene ningún medio para defenderse.

La deja tirada en el suelo, mientras él revisa que no se deje nada de valor y abandona el lugar.

La pobre mujer queda postrada en el suelo por varios minutos después del brutal ataque.

Youtube

Inmediatamente, llegó el Servicio de Emergencias, y fue trasladada al hospital Punta Europa de Algeciras, donde pudo ser atendida de las heridas, según lo confirmó el Cuerpo Nacional de Policía.

Gracias al vídeo que se ha hecho público por la comunidad de vecinos, la Policía ha abierto una investigación para identificar al autor de los hechos y proceder a su detención, para lo que ha pedido la colaboración ciudadana.

Según lo han revelado fuentes cercanas, la mujer se disponía a entrar en el portal para cuidar a una anciana que vive en el quinto piso.

Un hecho totalmente repudiable. No podemos entender cómo un desalmado, si es que acaso puede llevar el título de humano, es capaz de propinar semejante paliza a una mujer mayor e indefensa, con el solo fin de robarle sus pertenencias.

Esperamos que el poder de las redes sociales sean de ayuda para dar con el paradero y la identidad del atracador.

Compartiendo esta noticia en tus redes es una gran manera de ayudar a las autoridades en la investigación. Levantemos la voz para que se haga justicia.