Ciertamente, el trabajo de un policía puede resultar una de las tareas más estresantes por el compromiso que supone arriesgar la vida propia, defendiendo la seguridad pública. Y tal vez por eso, no es raro que en medio de la dura jornada de trabajo que pueden tener estos héroes, una merecida interrupción de sus labores para distender tensiones, no les viene nada mal.

Y aunque muchos conocemos el lado serio y profesional de estos luchadores de la justicia, también tienen su lado humano y hasta divertido.

Es lo que dos oficiales de policía de Texas han demostrado, cuando tras un patrullaje de rutina, decidieron hacer un parón a sus actividades enfrentándose a la más divertida batalla de karaoke, y en poco tiempo ya se han convertido en un fenómeno viral.

Se trata de las policías Noemi Cienfuegos y Tycola Moses, agentes de la ciudad de Laredo, en Texas, quienes quisieron pasar un momento de relajación cantando a todo pulmón, pero cuando Cienfuegos empieza a cantar la canción “No me queda más”, de Selena, entonces Moses la acompaña con una hilarante mímica, pero no tarda en demostrar que tiene un gusto muy diferente.

Moses no duda intervenir demostrando su evidente cara de desagrado. Y Cienfuegos le pregunta:

“¿Eh, por qué está enferma?”

Y Moses entonces decide poner fin a la música que tanto le desagrada y dice:

“¿Esto no es lo que quiero, quieres ver lo que quiero?

Moses le da al play y empieza a sonar la conocida canción “Wannabe”, de las Spice Girls. Al parecer, ya se han puesto de acuerdo, y se desata la más hilarante interpretación a su modo, que ha logrado enloquecer a las redes.

El video fue publicado originalmente por el propio Departamento de Policía de Laredo,  en su página de Facebook el pasado 28 de junio, y a la fecha es ya todo un hit; cuenta ya con más de 1 millón y medio de reproducciones.

“Has esperado lo suficiente … así que te daremos lo que quieres. ¡Las oficiales Noemi Cienfuegos, y Tycola Moses!, publicó el Departamento de Policía.

You've waited long enough…so we'll give you what you want. Officers Noemi Cienfuegos, and Tycola Moses! Songs are "No me queda mas" by Selena and "Wannabe" by the Spice Girls 😁#lipsyncbattle #lpd

Publicada por Laredo Police Department en Jueves, 28 de junio de 2018

Con el payblack detrás, han decidido demostrar al mundo que los oficiales de policía también se lo pasan genial en medio de su aparente estresante trabajo.

Como era de esperarse, sus colegas de trabajo decidieron que las oficiales Cienfuegos y Moses no podían ser las únicas en tener ese privilegio de disfrutar de la vida y pasárselo tan bien. Así que en menos de 2 semanas, han impuesto la moda y ya es una tendencia en los policías darse un descanso para mostrar su talento escondido.

Aquí podemos ver a otros policías cantando al ritmo de Katy Perry:

Policias cantando Katy Perry

Policias cantando Katy Perry.

Publicada por Em Busca da Verdade en Miércoles, 14 de febrero de 2018

Muchos han celebrado su manera de disfrutar, aunque no han faltado quienes han criticado su actitud diciendo que deberían ponerse serias y cumplir con su trabajo. Pero es indudable que tienen un gran talento y han alegrado el día a millones de personas.

Déjanos saber qué opinas del inesperado video que han protagonizado estas oficiales. Y compártelo en tus redes.