En el juego y en el amor todo se vale, dice un conocido refrán. Y es que para un hombre enamorado, el ingenio y el deseo por sorprender a la persona que más ama, puede llevarle a realizar actos que vistos desde fuera son lo más románticos que te puedas imaginar. Sin embargo, lamentablemente no siempre es percibido así por todos, y puedes llevarte una lamentable sorpresa.

Es lo que le sucedió a una azafata de origen chino, que trabajaba atendiendo a los pasajeros de la aerolínea China Eastern Airlines, que cubría un vuelo de la ciudad Xi’an a Yinchuan.

La joven jamás imaginó que en pleno vuelo su novio la tomara por sorpresa con la más romántica de las propuestas, aquella que toda mujer esperaría tras 4 años de relación, como era la que tenía la pareja.

El chico se puso de rodillas y no le importó que todos los pasajeros fueran testigos de su amor. La chica se emcionó por completo y enseguida se fundieron en un gran abrazo y se dieron un beso, que selló el mágico momento.

Los pasajeros no pudieron dejar de conmoverse y enseguida empezaron a grabar con sus teléfonos la romántica escena, que rápidamente empezó a circular en las redes.

Hasta ahí todo parecía ser color de rosa, hasta que el romántico video llegó a manos de las autoridades de la aerolínea, y al parecer no les hizo nada de gracia que una de sus empleadas haya descuidado sus labores para entrenerse en darle el sí a su futuro esposo.

Y sin ningún tipo de contemplaciones, tomaron la radical decisión de despedirla de su empleo alegando que “puso en grave peligro la seguridad de los pasajeros”.

Si la joven ya había llegado hasta las lágrimas con la tierna propuesta de su amado, ahora las lágrimas eran de tristeza al no poder creer que sus jefes no pudieron entender que no era su culpa y que ella jamás supo que su novio le iba a proponer matrimonio en pleno vuelo.

Los propios pasajeros habían celebrado el hecho, ovacionando con aplausos a los prometidos.

El hecho sucedió el pasado mes de mayo, pero es ahora que ha empezado a circular en las redes, desatando un polémico debate. Por un lado, profesionales de la aviación defienden la postura de la aerolínea; pero miles de usuarios y los propios pasajeros presentes en el romántico momento han tachado como “exagerada” la cruel decisión de despedirla.

Efectivamente, la chica no tiene la culpa de la iniciativa de su novio, pero seguramente el joven en un futuro se lo pensará dos veces antes de sorprenderla. ¿Y a ti qué te parece la decisión de la aerolínea?

Comparte con todos tus amigos este mágico momento y déjanos saber qué opinas sobre la propuesta que le costó a esta chica su puesto de trabajo.