Para muchos, conocer los absurdos lujos que se dan las personas adineradas resulta incomprensible, es que lo que para ellos es “normal” para otros puede ser exuberante, sin contar el hecho de que en muchas ocasiones se aprovechan de su condición para pasar por encima de los demás sin importar quienes salgan lastimados.

Recientemente, Jenniffer Garrett, una amante de la vida animal y de la naturaleza, expuso a través de su cuenta de Twitter una situación escalofriante que realizan sus vecinos de la residencia Clifton en Bristol, ubicada en el Reino Unido.

Clifton es una de las urbanizaciones más caras de toda la ciudad, en ella viven personas muy adineradas, estas mismas recientemente han colocado algo en sus árboles que no podrás creer.

Por la fecha en la que fue publicada esta noticia, se espera que los habitantes de Clifton decoraran sus árboles con muchas luces navideñas, esto sería algo completamente normal y no sería para nada mal visto; pero no, no fue una decoración navideña lo que desconcertó a Garrett.

Los habitantes de este lugar colocaron lo que parecen ser millones de púas o espinas de metal alrededor de las ramas de todos los árboles y la razón por la que hicieron esto es demasiado desconcertante y desalmada.

Estos quisquillosos vecinos, cansados de que las aves locales tiraran un poco de excremento sobre sus lujosos autos, pensaron que las púas serían la solución para alejar a los animales. Garrett no podía ser indiferente a esto, y decidió denunciarlo.

Apenas Garrett publicó esta protesta en su cuenta de Twitter las redes empezaron a explotar y muchos de los habitantes de residencias cercanas a la Clifton, en compañía con organizaciones ecologistas, han mostrado su total rechazo ante esta situación.

Lo más triste es que el Ayuntamiento de Bristol no puede hacer nada con respecto a esta situación porque las ramas de los árboles están dentro de este conjunto residencial por lo que son propiedad privada.

Soy consciente de que el propietario podría tener legalmente el derecho de hacer esto a los árboles, ya que parecen estar en tierras privadas. Sin embargo, voy a investigar el tema porque es horrible y es una lástima ver que los árboles se vuelven literalmente inhabitables para las aves”, dijo Paula O’Rourke, concejal local del Partido Verde.

BBC / Independent

Se espera que las autoridades competentes lleguen a este caso y se pueda hacer algo al respecto, o al menos que los habitantes de este lugar tomen conciencia de lo que están haciendo.

¿Qué opinas tú de esta drástica medida? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir.