A todos nos resulta emocionante pensar en probar un “juguete” nuevo y más cuando se trata de un BMW X1 de último modelo. Sin embargo, la emoción devino en desconcierto y desastre en el momento en que esta mujer perdió el control del vehículo y se estrelló dentro de un concesionario en la ciudad de Guangzhou, China.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran cómo la mujer, que había hecho un buen trabajo estacionando el vehículo BMW que probaba, de pronto es incapaz de controlar la velocidad del auto, el cual entra de lleno al establecimiento, arrollando las puertas principales y por poco comprometiendo la vida de las personas que se encontraban en el lugar, que consiguieron sorprendentemente ponerse a salvo.

Los empleados del concesionario de inmediato comenzaron a grabar los destrozos causados por el accidente que arrasó con la fachada principal del establecimiento. Por fortuna, parecía que el lujoso vehículo de 62.000 dólares no presentaba ningún daño serio.

También lograron captar la expresión apenada y confundida de la conductora que, aparentemente, tendrá que asumir el costo de los daños ocasionados, aceptando la responsabilidad total del incidente. Confesó haber pisado el acelerador en vez de pisar el freno, un error que le costó 40 Lakhs, (62,894$).

Usuarios de Facebook se solidarizaron con la mujer, reconociendo que todos somos propensos a cometer esta clase de errores y aplaudiendo que asumiese la responsabilidad de sus actos.

Otros criticaron injustamente el accidente, atribuyendo el hecho a su condición de mujer, cosa que puede desmentirse con conductores hombres al volante que son responsables de accidentes más aparatosos.

Trome.pe / Youtube / Facebook

Se desconoce si la mujer decidió comprar el vehículo después de su desastroso paseo, pero lo cierto es que el concesionario dispuso de su personal para acordar una solución pacífica a la eventualidad.

Woman crashes BMW into car dealership in China

This Chinese woman took a BMW for a test drive — and then crashed it into the dealership.

Publicada por South China Morning Post en Martes, 14 de agosto de 2018

La noticia se hizo viral en Facebook, captando la atención de miles de usuarios que se pusieron en los zapatos de la mujer que debe tener más de 30 años. Se sensibilizaron con ella porque tendrá que pagar una exorbitante suma de dinero por los daños, y una condena por poner el peligro la vida de varias personas.

Les instamos a todos aquellos primerizos en el mundo de los vehículos: tengan mucho cuidado cuando se encuentren al volante de un auto lujoso, no quisieran tener la misma poca suerte que esta dama.

No te vayas sin compartir este impactante vídeo, puede ayudar a alguien a tener más cuidado al conducir un auto lujoso y ajeno.