Una boda es un momento especial, para muchos es el día más feliz del resto de sus vidas pues se volverán uno con su ser amado para cuidarse y amarse para siempre.

Muchos ven este evento como un día único y el solo hecho de casarse lo vuelve especial; sin embargo, algunos se encargan de ofrecer sorpresas durante la celebración que aporten un recuerdo memorable para los novios.

Brandon y Sara planearon su boda de ensueño, esta la realizarían en el Sugar Island Barn en Osh Kosh, Wisconsin, ellos sabían que este día estaría lleno de emoción y sorpresa, pero hubo una cosa que se les escapó y logró sorprenderlos por completo.

Durante la celebración, la pareja estaba a punto de iniciar su primer baile juntos como esposos cuando se percataron de algo completamente especial; los novios sabían que Tammy, un amigo muy cercano, había preparado una sorpresa para ellos, pero no esperaban que fuera lo mejor que podría pasarles.

Mientras se disponían a realizar su baile, Tammy les pide que miren hacia la puerta y al hacerlo ambos no lo podían creer: Rascal Flatts, su banda de Country favorita, se encontraba en el salón muy cerca de ellos.

La pareja había elegido uno de los temas de la agrupación, “Bless the Broken Road”, para que fuera la canción de su primer baile como novios, ¡qué sorpresa tan encantadora fue recibirla directamente de su banda favorita!

Tammy sabía cuánto amaban los novios a la banda y gracias a su gira de Country por el país la agrupación se encontraría en el área durante la boda, era el momento perfecto para enviarles una carta de invitación.

Por supuesto que Tammy sabía lo ocupados que ellos podrían estar durante su gira, así que era incierto si asistirían a la boda; no obstante, no estaba de más enviarles la invitación ¡y qué bueno que lo hizo!, pues gracias a esa invitación la pareja pudo recibir uno de sus mejores regalos de boda.

Relay Hero / Youtube

Qué fortuna que la banda aceptara ir a la boda, pero eso no fue todo lo que hicieron, ellos documentaron en video todo el viaje a la boda, además de su estancia en ella y la reacción de los novios e invitados.

Los novios tuvieron su primer baile con la canción “Bless the Broken Road” tocada en vivo por sus ídolos; en definitiva, no existe nada más adorable que ver un final feliz.

¿Te gustaría que te hicieran un regalo así? ¡Seguro que todos lo queremos! No olvides compartir con tus amigos.