Una fan del encantador príncipe Harry no ha podido contener su emoción después de que éste tuviera el más caballeroso gesto de detenerse en medio de la multitud para satisfacer su petición.

Los duques de Sussex han estado en una serie de compromisos a lo largo de su gira de 16 días de duración que inició en Australia, después de haber anunciado el embarazo de Meghan

Cuando Harry empezó efusivamente a saludar a todas sus fans en Melbourne esta mañana, hubo un letrero que llamó particularmente su atención.

Y fueron 10 palabras las que cautivaron el corazón de Harry por completo, haciendo que rompa el protocolo real. ¿Qué dirá la Reina Isabel II?

Las palabras habían sido escritas por India Brown, de 19 años, de Marysville, quien es una amante empedernida del príncipe desde muy pequeña, y su pasión es tal que junto a una amiga había estado acampando por más de 7 horas desde la madrugada, para tan sólo ver pasar a la pareja real.

Pero jamás imaginó que Harry alucinaría con su cartel que decía:

“Hemos estado aquí desde las 4 a.m. ¡Te amé desde los 8 años!”

La afortunada joven de pronto vio cómo el duque de Sussex se acercó directamente a ella, causando la envidia de todas las chicas que estaban a su alrededor.

Y por si fuera poco, Harry no se contuvo por acceder a su petición de darle un emotivo abrazo. No sin antes, exclamar con la sencillez y la simpatía que le caracteriza al hijo de Lady Diana:

“¡Me vas a meter en problemas!”

India, totalmente conmovida por el gesto tan propio de un príncipe, no pudo dejar de llorar. ¡Y no es para menos! Había esperado 9 años para ese abrazo, y ahora su sueño se hacía realidad.

India y su amiga Molly habían esperado a la pareja real desde las 4 a.m.

La adolescente relató que fue la oportunidad de su vida y supo aprovecharla.

“Nunca pensé que sucedería, porque va en contra del protocolo, pero ahí fue Harry a abrazarme”, dijo la joven emocionada.

“Es el mejor abrazo de toda mi vida”, dijo India, que se declaró una fiel seguidora de la pareja real y de toda la monarquía.

Su amiga Molly no tardó en compartir su gran aventura real con todos sus amigos en Instagram, incluyendo el sacrificio de la espera en los jardines desde las 4 de la mañana.

Daily Mail

Además India le agradeció a Molly su ejemplar gesto de buena amiga de querer acompañarla en esa aventura: “¡Nadie más haría esto por mí!”, escribió la joven.

Fue un detalle insignificante para Harry, pero significó el mundo entero para la la felicidad de India Brown. Eso sí, no sabemos si le esperaría una buena sermoneada de la Reina, o si realmente se metió en problemas con Meghan.

Déjanos saber qué opinas de este encantador gesto del duque de Sussex y compártelo con tus amigos.