Es admirable cuando las personas luchan sin rendirse incluso en condiciones adversas, mantienen firme su voluntad de salir adelante a pesar de cualquier dificultad que se presente aferrándose a la confianza que se tienen.

Este joven es un ejemplo de eso y se ganó el respeto de millones de personas alrededor del mundo después de que se hiciera público el regalo que recibió de su jefe.

Walter Carr perdió su casa por el devastador huracán Katrina cuando apenas tenía cinco años, desde entonces su día a día era un desafío.

Finalmente tenía un empleo en una empresa de mudanzas llamada Bellhops en Estados Unidos, pero la noche anterior a su primera jornada de trabajo su auto se descompuso.

Así que decidió salir a la media noche de su casa ubicada en Homewood, Alabama para llegar a su trabajo puntualmente. Se mantuvo caminando toda la madrugada y a las ocho llegó a la empresa dispuesto a comenzar a ejercer sus funciones.

Durante el trayecto se vio obligado a hacer una pausa para calmar el dolor que sentía en las piernas, ahí conoció a Mark Knigten, un oficial de la policía de Pelham.

Cuando conoció lo que hacía lo invitó a desayunar y lo trasladó en su auto hasta el lugar donde debía encontrarse con sus compañeros para hacer la mudanza.

Eran las 06:30 am cuando Jenny Lamey, dueña del domicilio le ofreció un sillón para que pudiera descansar un poco, pero él se negó porque lo único que quería era comenzar a trabajar.

We've all seen the amazing story shared by Jenny about one of our bellhops, Walter Carr. Many have asked if we have any video from the moment CEO Luke Marklin thanked Walter for the perseverance he demonstrated on his first day w/ Bellhops Moving #TheWorldNeedsMoreWalters

Publicada por Bellhops Moving en Martes, 17 de julio de 2018

“Mi corazón se detuvo y lloré un par de veces”, comentó ella.

Ante la actitud tan responsable y comprometida del joven ella decidió contactar al CEO de la empresa en la que laboraba para contarle su historia y este le dio la mejor sorpresa de su vida.

“Walter es increíble, y lo que hizo es increíble. Es todo lo que representa a nuestra compañía”, eso dijo Luke Marklin, el fundador de la empresa Bellhops.

El empresario decidió regalarle una camioneta al empleado que caminó 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo.

¡Es realmente conmovedor e inspirador!

TN

Las escenas de la sorpresa han sido compartidas por miles de personas en las redes que se han conmovido con la reacción de Walter al recibir tan inesperado regalo como un premio a su esfuerzo, honestidad y valentía. ¡Compártelas!