Encontrarse con un grupo de “Ewoks” puede ser una verdadera aventura para los fanáticos de Star Wars. No obstante el descubrimiento de unas extrañas criaturas sorprendió y atemorizó a un grupo de turistas que sólo pretendían disfrutar de un tranquilo paseo en bote y kayaks.
Los turistas británicos disfrutaban de un día soleado en una hermosa playa de Tailandia, cuando entre unas rocas en Railay (Krabi) presenciaron una sorprendente escena que los desconcertó por completo. ¡Vaya susto parecen haberse llevado! Cuando se vieron frente a un grupo de extrañas criaturas naranjas que caminaban entre las rocas de una cueva.

Según los turistas, los seres extraños que captaron en vídeo eran muy similares a los “Ewoks” de la película Star Wars. Estos estarían realizando una especie de ritual, en el momento de ser filmados.

“Navegamos en kayak alrededor de la bahía Railay en Tailandia, doblamos una esquina hacia una cueva y nos encontramos de frente con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado: criaturas troll como ewok que participan en algún ritual cacofónico en el agua. ¡Se prolongó durante unos 30 minutos! ¿Qué está pasando aquí?”. Comentó  Jemayel Khawaja en su perfil de Facebook.

Jemayel Khawaja es uno de los turistas. Quien además compartió el vídeo por sus redes y se mostró desconcertado, pues no encontraba explicación a  la escena surrealista que había presenciado.

De inmediato las redes explotaron y el vídeo se hizo viral. Muchos usuarios resaltaron el parecido con los “monos trolls” de la Guerra de las Galaxias. Sin embargo, una explicación lógica a semejante ficción salió a la luz; revelándose así la verdad sobre el ritual. Lo que habían presenciado y grabado los turistas era una escena de una película que se estaba filmando en el lugar.

Newsflare

Los británicos si presenciaron un ritual pero que no tenía nada de real y los “Ewoks” no eran nada más allá que actores. Los medios de comunicación dieron a conocer que se trataba de la actriz Tori Wranes. Esta realizaba una extraña escena con algunos artistas de la Thailand Biennale.

Después de que el vídeo se hiciera viral y saliera a la luz la verdadera explicación, muchos se mostraron decepcionados. Para tristeza de los fanáticos, los melodiosos tonos no eran producidos por las criaturas de ficción sino por el grupo de actores.

Parece entonces que más de uno habrá tenido que aceptar la inexistencia de estos seres extraños acá en la tierra. Los seguidores de la ópera épica tendrán que conformarse con contemplarlos desde la pantalla.

Comparte esta noticia con tus amigos fanáticos de Star Wars y ayúdales a descubrir el misterio detrás del vídeo de los Ewoks.