Un video indescriptible ha dejado a más de un usuario en Internet sin palabras. Algunos de los que lo han visto comentan: “quedé con el corazón en la boca”, otros tantos achacan esta locura al consumo de alguna droga o estupefaciente, pero: ¿qué hay detrás de este salto al vacío tan peligroso?

Time Warner Cable Bungie

El video, que cuenta con millones de vistas tanto en Youtube como en Facebook, se desarrolla en Bilbao. Podemos ver a una joven con toda la indumentaria para hacer puenting, pero indecisa. Al parecer, la idea de dejarse caer al vacío la aterra.

Time Warner Cable Bungie

Las personas a su alrededor la alientan para que salte, en especial un joven muy efusivo, que no conforme con darle valor, también se atreve a ejemplificar para ella el salto: “Tírate -le dice-. Así…”. Y ante la mirada atónita de todos se precipita al vacío sin protección alguna.

Time Warner Cable Bungie

Podemos ver su escalofriante caída a lo largo de un puente de gran altura. La joven grita desesperada al verlo aproximarse al suelo sin cable o cualquier otro equipo de seguridad que salvaguarde su vida, hasta que su cuerpo se estrella contra la tierra produciendo un sonido aterrador.

Time Warner Cable Bungie

Por segundos una polvareda cubre el cuerpo del sujeto, que sorprendentemente se levanta como si nada emitiendo un alarido de victoria. Alza ambos brazos en señal de triunfo, dejando a todos confundidos y pasmados. ¿Dónde está el truco para que este individuo resulte ileso después de una caída semejante?

Malditas drogas alv jajajajajjajajajaja final inesperado 😳😳

Publicada por Chui Lopez en Jueves, 13 de septiembre de 2018

Millones de usuarios en Internet se han preguntado cuál puede ser la razón de su supervivencia: ¿había consumido alguna sustancia que lo llevó a hacer esa locura? ¿Estaba vestido con alguna indumentaria especial? ¿El video es un montaje muy bien editado?

Time Warner Cable Bungie

La verdad detrás de esta siniestra escena, no apta para personas sensibles, es que se trata de un video publicitario y sí, es falso. Seguramente ahora pondrás la misma cara de decepción que han puesto miles de personas en las redes sociales al saber que les han tomado el pelo.

Time Warner Cable Bungie

Si pones atención en el video original, cuando el hombre se encuentra en medio de su aterradora caída, hay un mensaje en letras pequeñas que advierte a la audiencia: “No intente hacerlo” y, para finalizar esta locura de comercial, al levantarse del suelo el acróbata exclama: “¡Y esto no es nada, porque tengo Time Warner Cable”.

Time Warner Cable es el nombre de una compañía de cable conocida actualmente como Spectrum. Debemos añadir, además, que el comercial en cuestión tiene sus años. Al menos hay registros de que el video se compartió en YouTube en el año 2009 y desde entonces ha estado circulando en Internet.

Time Warner Cable Bungie
La República

Muchos usuarios se indignan al sentirse timados por este montaje, que posiblemente es el resultado de una buena edición. Sea como sea, lo mejor es seguir las recomendaciones de los productores de este video y no intentarlo, bajo ninguna circunstancia.

Tú también puedes gastarle una broma a tus amigos compartiendo esta noticia, y haciéndoles ver que durante todo este tiempo fueron timados.