Debido a lo agitados que pueden ser los días y las rutinas diarias, muchas personas se han visto en la necesidad de recurrir a la comida rápida para poder solucionar de manera mucho más fácil su alimentación. Debido a esto la confianza que el cliente establece con las diferentes marcas de comida es algo vital.

Le escena tuvo lugar en la ciudad de Basingstoke la sur de Inglaterra.

Por desgracia, Richard Leech tuvo que pasar el desagradable momento de encontrarse con un animal muerto en su comida. Hace varios días había ido con su familia a la cadena de supermercados Lidl y entre otras cosas decidieron comprar un paquete  de arroz instantáneo. Se trataba de la marca Golden Sun y era un arroz Pilau que contenía 250 gramos.

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que cuenta con más de 10.000 tiendas.

Como es de costumbre con este tipo de comida, Richard lo metió en el microondas y cuando se dispuso a servirlo en su plato se llevó la peor sorpresa de su vida. Junto al arroz había nada menos que una rata muerta y había sido empaquetada y además cocinada junto al arroz.

Tras la enorme indignación que esto le causó a él y a su esposa, Richard decidió hacer público la escena tan terrible que acababa de vivir para ayudar a crear conciencia sobre el peligro que este tipo de cosas pueden causar en nuestra salud.

El arroz pilau es un plato de arroz con carne de res y pollo típico del Medio Oriente.

A través de su cuenta de Twitter, Richard publicó un post dirigido a los supermercados Lidl de Reino Unido y además lo acompañó con una fotografía en la que claramente se puede ver el ratón que incluía su plato de arroz.

“Me gustaría que me explicaran cómo llegó este ratón a mi paquete de arroz”.

El ratón no sólo había aparecido en el paquete de arroz, sino que también fue cocinado en la casa de Richard sin que él lo supiera causando un olor muy particular que le costó quitar de su casa. La cuenta de Lidl le respondió de inmediato a Richard y le aseguró que harían todo lo posible para investigar hasta el fondo el incidente.

“Ahora mi casa apesta a ratón cocinado y mi esposa no puede parar de vomitar”.

Metro

Esperamos que se tomen medidas para evitar que algo tan importante como la comida que se le ofrece a cientos de personas se presente en tan nefastas condiciones.

Fue una experiencia realmente desagradable que no debería volver a ocurrir, comparte el testimonio de este hombre y revisa bien tus alimentos instantáneos antes de consumirlos.