El trágico accidente que sufrió Rohina Bhandari, de 49 años, ha causado conmoción Wall Street Ross & Co. LL, ella era alta ejecutiva de la organización financiera, era directora de una empresa fundada por quien actualmente se desempeña como secretario de la administración Trump. La ejecutiva era muy reconocida en Nueva York.

Ella estaba practicando buceo con un grupo de amigos en una isla remota de Costa Rica cuando fue atacada por un tiburón que devoró sus piernas causándole heridas profundas y mortales, de acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Medio Ambiente de Costa Rica.

Los médicos le suministraron la atención necesaria, pero perdió mucha sangre y no pudieron detener la hemorragia, su estado era crítico.

Rohina estaba junto a su instructor de buceo cuando fue agredida por el tiburón, él también resultó herido pero logró sobrevivir.

El accidente se produjo en el Parque Nacional Isla de Cocos, aproximadamente a 500 kilómetros sobre el Océano Pacífico, otras 18 personas también participaban en el recorrido en el que nadarían en profundidades con la asistencia de instructores expertos.

Inesperadamente un tiburón tigre apareció atacando a la mujer y a su instructor quien notó la amenaza del animal y advirtió a todos los buceadores para que emergieran y ascendieran a la embarcación, pero Rohina, aunque ya se encontraba en la superficie resultó víctima de la agresión fatal.

El viaje fue organizado por una agencia llamada Undersea Hunter Group, y Alan Steenstrup, gerente de la compañía se pronunció al respecto señalando que están muy conmovidos por el accidente y que ahora están enfocados en brindarle ayuda a los familiares de la ejecutiva fallecida además de apoyar a las autoridades policiales para esclarecer lo que ocurrió.

Los instructores de buceo aseguran que el hecho se trata de un “incidente aislado” porque no es frecuente que ocurra este tipo de ataques perpetrados por tiburones.

Infobae

Rohina vivía en Upper Eat Side en Manhattan, era conocida por participar en grandes eventos de caridad en la Gran Manzana donde acostumbraba a realizar aportes muy generosos.

Es un lamentable accidente, esperemos que los familiares de la víctima reciban el apoyo y la fortaleza necesaria en tan duro momento. Comparte esta devastadora noticia.