Regular las emociones no es una tarea fácil para algunas personas, en algunos casos motivadas por sus trastornos actúan de manera violenta contra otros sin importar el daño que puedan causar.

Una mujer identificada como Tanairis López por algunos medios locales reaccionó de manera agresiva en Nueva Jersey atacando con un martillo el auto de su expareja.

Sus dos hijos se encontraban en el interior del vehículo y sufrieron una experiencia realmente aterradora incluso uno de ellos resultó herido levemente en un brazo.

Woman smashes car windows with her kids inside

Dominican is hammering her husband's car, the worst is what happens with her children.A woman of Dominican nationality lost the stirrups and hammered all the crystals of the vehicle of its husband in a fact happened in the city of New Jersey.The woman, whose name is unknown until now, committed the fact motivated by jealousy. The scene was captured on video by the same husband of her who was inside the vehicle.The worst of all is that her children were also inside the vehicle next to the father and were cut by small pieces of flying glass when the woman hits him with the hammer.She was expected to be handed over to the authorities yesterday, but she did not. He is currently a fugitive from justice.

Publicada por Live In The Hood en Martes, 18 de julio de 2017

Según las autoridades policiales que atendieron el caso la mujer de origen dominicano fue imputada por delito de asalto en primer grado, violencia doméstica, asalto criminal y posesión criminal de un arma peligrosa, además, por poner en riesgo el bienestar de los niños.

El vehículo del hombre, modelo Range Roover de color dorado estaba aparcado cuando la mujer lo sorprendió con el martillo en la mano mientras los niños gritaban con desespero: “¡papi, papi!”

Ante el ataque violento, el hombre decidió grabar un vídeo con su teléfono móvil y llamó a las autoridades policiales para pedir ayuda.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, la mujer ya había huido. Hasta el momento no se ha podido conocer si han logrado localizarla para detenerla.

Una de las hipótesis que ha surgido después del caso es que la agresora estaba discutiendo por la custodia de sus hijos, y presuntamente habría descubierto que su esposo le decía a otra mujer que permanecía a su lado porque solo le interesaba tramitar los papeles americanos para garantizar su legalidad en Estados Unidos.

La grabación se difundió en las redes sociales causando indignación por el maltrato de la mujer y la negligencia de actuar de manera tan violenta frente a sus hijos poniendo su vida en grave peligro.

En el vídeo se puede escuchar al hombre reclamarle a la mujer por la herida que sufrió uno de los menores: “¡Cortaste a la bebé, cortaste a la bebé!”

Uno de los testigos exclamó desconcertado que cómo una mujer era capaz de hacer eso contra sus hijos y advirtió que llamaría a la policía.

Mientras que el padre de los niños dijo: “Te vas a podrir en la cárcel, ¿oíste?” y la agresora le respondió pidiéndole que cuidara a los niños.

liveinthehood

Finalmente, la mujer saca a los dos niños del auto. Miles de usuarios se han mostrado indignados ante este acto violento perpetrado por una madre que debería velar por el bienestar de sus pequeños a pesar de terminar su relación.

Comparte estas escenas y coméntanos tu opinión sobre el caso.