Muchos dicen que “nadie fallece en la víspera”, y que la hora de la muerte de una persona puede llegar en el momento menos esperado, pero que sin duda se da cuando deba pasar.

Sin embargo, hay ocasiones en las que accidentes desafortunados nos hacen pensar que definitivamente tenemos la vida prestada, y cuestionarnos si ese era el momento de marcharse de este mundo y de aquella manera.

Es lo que le sucedió a un joven del sur de Turquía, tras un accidente fatal, del que salió sin vida.

Las cámaras de seguridad registraron un trágico accidente vial ocurrido en la tarde de este lunes en la ciudad de Karaman.

En las imágenes se puede ver a un hombre vestido con un abrigo negro y pantalones azules, que sube los escalones frente a un café, enciende un cigarrillo y se coloca en el borde de la cera de una avenida.

Solamente unos instantes después, el desafortunado fumador es embestido por un vehículo que se acerca a gran velocidad.

El vehículo comercial fuera de control se aproxima abruptamente hacia la acera y vuela el jardín de la cafetería Büfen, junto al hombre que pacíficamente fuma un cigarro.

El evento tuvo lugar en una calle universitaria de la ciudad.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herirle.

De acuerdo con los informes revelados, el conductor del vehículo fue identificado como Burak Y., de 19 años. Por otra parte, el desafortunado atropellado, Ali Rıza Kuku, de 42 años, murió en el acto en la acera, quedando sin vida bajo el vehículo fuera de control.

Equipos paramédicos y personal de los bomberos acudieron a la escena para socorrer al hombre, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Adicionalmente, otro individuo identificado como Meltem A., de 20 años, resultó herido. Ambos sobrevivientes fueron llevados inmediatamente al Hospital Estatal Karaman, donde fueron atendidos.

El impactante momento del accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Después de la investigación de la oficina del fiscal en la escena del accidente, el automóvil fue retirado de la escena.

Después se observan a varios estudiantes salir y entrar de la cafetería, por lo que por cuestión de segundos el fatal accidente pudo haber sido mucho peor.

Después de la oración hecha por el Provincial Muhammad Nuri Ketenci, Kuku fue enterrado en el cementerio de la ciudad en el distrito de Hamidiye.

Haberler / Bursadabugun / Efsane Sehir

Las autoridades han empezado una investigación sobre el accidente.

Un lamentable accidente que ciertamente pudo ser mucho más grave, pero que cobra la vida de un hombre inocente que jamás pensó que fumar un cigarro le causaría la muerte, pero no por el daño que puede provocar la nicotina, sino por la mala suerte de coincidir con un vehículo descontrolado.

Es un llamado a los jóvenes a tomar todas las precauciones al conducir, ya que accidentes de tráfico como estos suceden a diario, y no hay nada que se pueda hacer por devolver la vida a los inocentes.

Comparte esta impactante noticia con tus amigos. Paz a los familiares de la víctima.