Desde que Meghan Markle llegó a la familia real británica se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la monarquía y los ojos de los medios de comunicación están sobre ella.

La duquesa de Sussex también es un icono de la moda, su estilismo siempre ha dado de qué hablar, aunque en una de sus apariciones públicas rompió el protocolo con un vestido que dejaba sus hombros descubiertos. No es la primera vez que Meghan rompe los esquemas, la celebración de su boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo fue una demostración de ello.

Al parecer las tradiciones más arraigadas de la realeza se han roto para abrir paso a la inclusión y la igualdad.

Cada detalle sobre Meghan, su estilismo, su comportamiento, y su incorporación a su rol como duquesa da mucho de qué hablar. Pero recientemente, salió a la luz el motivo por el cual Meghan Markle usa siempre los zapatos de una talla o dos tallas más grandes que la suya.

No hace falta fijarse mucho en su apariencia para notar que sus zapatos son más grandes de lo que deberían ser, sus seguidores lograron descubrir que la duquesa de Sussex combinó su conjunto de Givenchy con un calzado enorme.

Este hecho tan extraño despertó la curiosidad de todos, aunque parezca raro que Meghan no utilice zapatos de su talla tiene una razón de ser.

Cuando las celebridades están en la alfombra roja suelen utilizar tacones de tallas más grandes para evitar lesiones en los pies, porque de lo contrario tendrían ampollas.

Según el experto en moda Harriet Davey “No hay nada peor que los zapatos incómodos, y cuando las celebridades como Meghan utilizan tacones por largo período de tiempo se le inflaman los pies”.

La inflamación puede causar ampollas o lesiones en los pies como juanetes, Davey agregó que Victoria Beckham ha sido víctima de ambas cosas.

Así que Meghan lleva mucho tiempo utilizando zapatos de tallas más grandes, solamente basta con ver algunas fotos para comprobarlo.

The Sun

Pero una duda que ha surgido en las redes es cómo quienes utilizan esta estrategia logran que sus zapatos no se resbalen cuando los usan una o dos tallas más.

El secreto está en rellenar el área de los dedos del pie con un pañuelo de papel o algodón, se puede retirar una vez que sientan que necesitan más espacio en sus zapatos si sus pies llegan a inflamarse.

¿Habías escuchado antes este truco? ¡No te vayas sin compartirlo!