El pasado 28 de diciembre este vídeo fue publicado en la red social Facebook y en menos de 24 horas ya contaba con alrededor de 1,5 millones de visitas y había sido compartido más de 13.000 veces.

Estas impresionantes cifras se deben a la inquietante y misteriosa naturaleza de lo que se puede observar en dicha grabación; como lo demuestran los números, las imágenes llamaron la atención de una gran cantidad de usuarios de Facebook que se han dado a la tarea de averiguar cómo es físicamente posible lo que ve en las escenas.

En la grabación se puede apreciar que una motocicleta transita plácidamente por una carretera casi desierta de Malasia, esto no sería nada raro de no ser por el hecho de que el conductor del vehículo era inexistente.

La moto parecía estar siendo llevada por una entidad invisible que la dirigía en línea recta y al mismo tiempo le proporcionaba el suficiente equilibro como para que esta no cayera al piso como suelen hacer las motocicletas que por accidente e inexperiencia salen disparadas lejos de sus conductores solo para acabar dando vueltas en el piso a causa del desequilibrio.

Como es de esperarse no ha faltado aquel que en la sección de comentarios intenta dar una explicación a la situación, comentarios como: “El conductor simplemente se agachó al otro lado de la moto para esconderse de la cámara”, se mezclan con comentarios de humor negro del tipo: “Esta persona probablemente murió por violar las reglas de tráfico y advierte a los demás que no terminen de la misma manera”.

Este no ha sido el único caso de una motocicleta que parece estar siendo conducida por nadie, en mayo del año pasado el video de una motocicleta que transitaba sola por una calle de París también dejó anonadados a todos en internet.

Metro / Youtube

Sin embargo, en ese caso el conductor decidió aparecer para dar explicación a todo el asunto; él explica que se había caído de su moto a causa de un accidente de tránsito, pero su moto no pareció entender el mensaje ya que esta continuó como si nada y siguió su camino por la Autorruta A4 de Francia.

Haya sido un caso similar al del parisino o verdaderamente algo sobrenatural, podemos estar de acuerdo en que verdaderamente el resultado siempre será un video insólito, ya que no es común ver que un vehículo de dos ruedas no solo se maneje solo, sino que también sea capaz de mantener un balance tan perfecto como el que se puede apreciar en el video.

No dudes en compartir esta interesante noticia en tus redes.