A veces el destino sorprende con accidentes totalmente inesperados, este dramático caso ha causado conmoción en millones de personas, un hombre perdió la vida durante el funeral de su madre.

Una de las personas que asistió el funeral en North Toraja, en South Sulawesi, Indonesia grabó las escenas con su dispositivo móvil sin imaginar que una tragedia duplicaría el dolor de tan amargo momento.

Mientras la familia lloraba por la muerte de la mujer, su propio ataúd le quitó la vida a uno de sus hijos. Mientras un grupo de hombres cargaban el féretro que reposaba sobre una estructura de bambú para trasladarlo hasta una capilla de madera que llaman “Lakkean” según sus tradiciones religiosas.

La escalera cedió por el peso y los hombres no pudieron sostener con firmeza el ataúd, así que este impactó contra varias personas acabando con la vida del hijo de la mujer fallecida.

La víctima identificada como Samen Kondorura tenía 40 años y lloraba la trágica muerte de su madre cuando perdió la vida de la manera más repentina e insólita.

El hombre recibió un golpe contundente en la cabeza, fue trasladado a un centro hospitalario, pero falleció pocas horas después de haber sido ingresado de emergencia.
Juliano Sirait, jefe de policía de Tana Toraja declaró:

“Cuando alzaron el ataúd hacia la capilla, la escalera tembló y se derrumbó en cuestión de segundos, con la mala suerte de que el féretro le cayó justo encima”.

Un horrible accidente que dejó sin palabras a todos los presentes y que enlutó a una familia que ya estaba devastada.

En el recinto donde celebraban el acto fúnebre tomarán las medidas correctivas para prevenir otra tragedia similar, deben garantizar las medidas de seguridad para que la estructura no colapse.

ED

Las estremecedoras escenas se han hecho virales en las redes y muchos usuarios han expresado su conmoción por el fatal evento y sus condolencias. Compartamos un mensaje de solidaridad con la familia.