Una madre está desesperada por saber del paradero de su hija de cuatro meses después de que una amiga suya se la pidiera prestada y desapareciera con ella, solo iría a una tienda cercana a su casa pero no regresó.

El hecho sucedió en Michoacán, México, los padres de la menor están devastados y temen lo peor, acudieron a las autoridades policiales para pedir ayuda y han activado la Alerta Amber para localizarla cuanto antes.

El pasado 31 de octubre la pequeña estaba junto a su madre en su vivienda en Xangari, Morelia, Michoacán, la bebé reposaba en los brazos de su progenitora.

Junto a ellas se encontraba Sandra Medina Guillén, amiga de la madre, quien salió de la vivienda diciendo que iría la tienda de alimentación llevándose a la niña.

Pero desde entonces no saben de su paradero, temen que pudieron ser víctimas de un delito, no se descarta ninguna hipótesis. 

El día de la desaparición la bebé tenía una blusa de manga larga de color blanco con figuras azules, calcetines blancos, gorro blanco y una cobija de color rosa estampada con figuras de flores.

La pequeña tiene cabello corto de color negro, mide 70 centímetros y pesa 5 kilos, tiene una mancha rojiza en el área del entrecejo.

Las autoridades policiales piden ayuda a los ciudadanos para localizar a la menor y a la mujer que la acompañaba. Para cualquier información pusieron a la disposición el número de teléfono: 01 800 614 2323.

Los padres de la pequeña esperan recibir cuando antes noticias de su hija que debió regresar en pocos minutos a su casa acompañada por la amiga de su madre, están sufriendo una horrible pesadilla mientras transcurren las horas sin obtener resultados en el operativo de búsqueda.

Esperamos que puedan ser localizadas sanas y salvas y que los padres de la menor puedan reencontrarse con ella y brindarle su amor y protección. Hasta el momento no se han podido conocer más detalles del caso que ha estremecido a su comunidad y que ha sensibilizado a miles de usuarios de las redes sociales.

El Debate

Una bebé de solo cuatro meses de nacida es completamente dependiente de los cuidados de su madre y vulnerable al peligro de la calle, su familia confía en que pronto lograrán encontrarla y que podrá regresar a casa sin complicaciones.

Los vecinos y las autoridades están participando en un operativo de búsqueda para hallar cualquier pista sobre la menor y la mujer desaparecidas. Comparte la noticia en tus redes.