¿Cuántos no hemos ido a una pijamada y nos han dicho “al primero que se duerma le hacemos una broma”? Amenaza que era cumplida pues si te dormías acababas con la cara rayada con un rotulador, las manos en agua o con jabón por todo el cuerpo, nunca se sabía cuál podría ser el castigo para aquel que se durmiera primero.

Uno esperaría que conforme se crece y se madura estas costumbres cambien; pero en realidad todo parece indicar que no es así. Tal cual le sucedió al protagonista de esta historia quien al descuidarse y dormirse en el lugar menos indicado fue víctima de una broma que todo el mundo vio.

Además, el joven no solo fue víctima de una broma, sino que las escenas fueron grabadas y se hicieron virales. Su único error: quedarse dormido en el peor momento.

En las imágenes del vídeo se ve a un grupo de personas reunidas en lo que parecen ser las gradas de un estadio deportivo, tal vez el partido estaba muy aburrido pues el joven de camisa verde se quedó completamente dormido y su descuido solo causó que todos a su alrededor le hicieran una broma que quedó grabada para siempre.

Se ve al hombre completamente dormido con la cabeza inclinada hacia un lado, esta inclinación de su cuerpo parece ser el ángulo perfecto para que varias bandejas con comida y bebidas se equilibren sobre ella, el público a su alrededor está completamente loco con esta hazaña.

Pero no todo termina ahí pues se puede apreciar cómo un hombre ubicado justo detrás del él coloca una bandeja más retando a la gravedad y a la posición perfecta de este hombre al dormir, el público se encuentra extasiado con tal cosa, no saben qué esperar, ¿acaso logrará sostener otra bandeja más?

El Comercio / Facebook

Poco a poco la bandeja es colocada sobre las otras y se espera que esta pueda sostenerse y que no se caiga. Apenas la colocaron y quedó completamente equilibrada, el público celebra, no lo pueden creer, ¡la bandeja se sostiene! Este hombre se ha convertido en el increíble “hombre Jenga”, tal cual como el popular juego.

Jenga nivel astral 😂😂😂😂😂😂

Publicada por México Viral en Viernes, 27 de julio de 2018

El vídeo ha sido reproducido más de 154 mil veces y ha causado sensación en las redes, este divertido momento será recordado para siempre y estamos seguros de que este joven estará un poco más atento antes de dormirse en cualquier lugar.

¡Comparte con tus amigos esta increíble hazaña!