La India es un país que aunque es muy reconocido por su espiritualidad, sus creencias y su cultura que promueve paz, también tiene un lado muy oscuro. La trata de personas y las agresiones sexuales, son extremadamente elevadas, las violaciones han sido un motivo de lucha entre las mujeres, padres y esposos que durante años han tenido que sufrir ataques aunque la víctima sea solo una niña.

En 2015 se registraron 34.000 casos de abuso sexual, según el Ministerio de Interior Indio.

Estos ataques suelen ser bastante violentos y de hecho en muchos casos las mujeres o niñas son asesinadas. Hay lugares de la India donde las secuestran para introducirlas en el negocio de servicios sexuales y en otros casos, mujeres son atacadas en el momentos menos esperado y por personas que nunca se imaginaron.

Recientemente una chica fue víctima de un brutal ataque y está en riesgo de morir debido a las graves lesiones que sufrió.

Ella fue encontrada en un puente de la aldea Dinajpur, cuando volvía de una feria local, su identidad ha sido protegida y se desconoce su edad, pero se sabe que estaba casada pero había dejado a su marido por lo que en ese momento estaba viviendo sola. De cualquier manera ella fue descubierta por un transeúnte en condiciones lamentables, según el testigo que la encontró, ella se encontraba inconsciente por lo que le roció la cara con agua, cuando despertó notó que algo salía de sus partes íntimas.

“Ella me dijo que fue secuestrada en su aldea, Dehaband, y luego la violaron en grupo”, dijo el testigo.

Aparentemente después del horror de ser violada por varios hombres, uno de ellos tomó un tubo de metal y continuó agrediéndola sexualmente. Esto ocasionó que ella sufriera terribles lesiones al punto que su intestino parecía derramarse, según las palabras de los testigos.

Todo ocurrió por la noche pero la encontraron durante la mañana siguiente por lo que su estado empeoró aún más.

Después de investigaciones policiales, arrestaron a dos hombres conocidos como Akalu Barman y Ram Prasad Sharma, identificados como los agresores.

DailyMail / NDTV

La chica por su parte, fue llevada de urgencias a la sala de operaciones donde estuvo más de tres horas en las cuales los médicos intentaron reparar el daño, sin embargo, ella sigue debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital de Malda. No es la primera vez que ocurren cosas como estas en 2012 una chica fue violada por varios hombres en un autobús en movimiento, ellos utilizaron una barra de metal que perforó sus intestinos y 13 días después murió.

Esperamos que esta chica logre recuperarse física y psicológicamente de tan terrible ataque y que los movimientos en contra de las agresiones sexuales en la India sean escuchados, puedes ayudar compartiendo esta historia.