Los accidentes surgen de manera inesperada, algo divertido puede tener un trágico desenlace, en algunos casos porque no se toman las medidas de seguridad adecuadas y en otros por sorpresas del destino.

En Sao Paulo, Brasil, se registró un incidente que ha causado revuelo en las redes desde que salió a la luz. Dos hombres eran grabados mientras hacían una amistosa demostración de fuerza sobre la mesa.

Jamás pensaron que la competencia tendría un final tan dramático cuando el brazo del hombre se fracturó y se rompió.

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO

En las estremecedoras escenas se puede apreciar cómo el hombre se agarra el brazo en estado de shock antes de gritar horrorizado por lo que le había ocurrido.

El hombre con camiseta blanca gana ventaja, pero poco tiempo después su contrincante aprovecha la oportunidad para conquistar el triunfo en la prueba donde medirían quién era el hombre más fuerte ante los presentes que disfrutaban la práctica.

El participante de camiseta rosada tira rápidamente de sus brazos mientras tira de la mano de su competidor, pero en lugar de asegurar su victoria lo único que garantizó fue una terrible lesión para su compañero.

El brazo se fracturó retrocediendo en la dirección equivocada e hizo un sonido estremecedor. La multitud que estaba congregada viendo la demostración de fuerza gritó horrorizada al ver lo que había ocurrido, con temor y angustia ante el dolor del joven.

Nadie esperaba que el momento de entretenimiento que grababan en un vídeo terminaría en una trágica escena que ha conmovido al mundo. La experiencia de este joven puede servir como advertencia para todos, un mal movimiento puede tener consecuencias fatales. 

Daily Mail

Es mejor permanecer alerta y procurar que en cualquier actividad sepamos controlar los riesgos para evitar accidentes. Esperamos que el joven se recupere pronto de la fractura que sufrió, quizás después de eso no querrá volver a hacer una prueba de fuerza en su vida.

No te vayas sin compartir estas impactantes escenas en tus redes.