El teléfono móvil se ha convertido en un accesorio imprescindible para la mayoría de las personas, es muy difícil transitar por la calle y ver a alguien que no esté manipulando su dispositivo inteligente.

En algunos casos se desarrolla una adicción crónica que puede producir trastornos psicológicos por el uso prolongado de las redes sociales y aplicaciones que ofrecen los dispositivos de última generación.

La nomofobia, es el miedo irracional a permanecer sin un teléfono móvil.

Este es el caso de una turista que se encontraba disfrutando de un crucero a bordo de una gran embarcación cuando se le cayó al mar su teléfono móvil.

Pero no estaba dispuesta a asumir que lo había perdido, y entre gritos desesperados luchó con varios miembros de la tripulación del barco que querían evitar que se precipitara al mar.

Un descuido hizo que su teléfono móvil se cayera al agua, y su reacción dejó a todos desconcertados porque estaba decidida a saltar.

Todos sabían que el pronóstico sería fatal, no comprendían cómo era capaz de arriesgar su propia vida para “recuperar” su teléfono móvil sin comprender que era prácticamente imposible que lo trajera de vuelta.

El peligro era eminente, y todos lucharon para retener a la eufórica mujer que no estaba dispuesta a escuchar sus recomendaciones.

Finalmente, gracias al trabajo en equipo de otros turistas y de la tripulación de la embarcación, la mujer no saltó.

Uno de los testigos del impactante hecho grabó la escena y el video está causando furor en las redes por la reacción tan descabellada de la mujer.

Recientemente, conocimos la noticia de una joven que corrió desnuda por la calle para recuperar el teléfono móvil que le había quitado su novio. Puedes recordar la insólita noticia aquí.

Este incidente sucedió cerca de Dali en China, en la provincia de Yunnan, desde que se compartió el video muchos usuarios de las redes han reaccionado al respecto alegando que la mujer no tenía consciencia de lo que hacía.

Daily Mail

¿Hasta qué punto pondrías en peligro tu vida por recuperar tu teléfono móvil? No te vayas sin compartir esta escena con tus amigos.