Lorin Cantrell es la protagonista de este caso de agresión que se hizo viral en las redes, ella grabó las escenas de la violenta reacción de un chico después de que ella se negara a darle su número telefónico.

La joven de Tennessee, Estados Unidos, difundió a través de su perfil de Twitter, el vídeo de la reacción de un chico que atentó contra ella subiéndose a su auto simplemente porque no quiso darle su número. El incidente sucedió en una estación de servicio el pasado 28 de julio.

El hombre causó destrozos en su auto y cuando ella sale para confrontarlo decide empujarla.

“Esto sucede en este mundo, no le di mi número de teléfono y este fue el resultado, hay que mantenerse a salvo, la gente está loca”, escribió la joven agredida.

En el vídeo se ve cómo la joven se sube al auto y segundos después se ve al hombre acercarse a la ventanilla del conductor donde se mantiene durante unos segundos antes de subirse al auto por la parte delantera.

Enseguida salta sobre el capó y comienza a dar saltos bruscos en repetidas oportunidades logrando aplastar la carrocería del auto, además golpeó con fuerza el vidrio del parabrisas dos veces. El vidrio quedó completamente destrozado.

La joven intentó conducir el auto a pesar de tener cristales en los ojos que le impedían tener completa visibilidad. Después se bajó para atacar al hombre.

“Intenté con todas mis fuerzas noquearlo, pero no funcionó y no podía ver nada en el parabrisas y había vidrios en mis ojos, no hay una buena explicación de por qué salí, ni siquiera yo lo sé, fue mi primera reacción”, relató ella.

Cuando la joven descendió del auto, el agresor atentó contra ella, incluso la empujó contra el piso. Dos hombres intervinieron para contenerlo. La joven resultó con moretones y lesiones después de los empujones y golpes que recibió.

Desde que difundió el vídeo en su perfil de Twitter muchas personas lo han compartido condenando el comportamiento violento y desproporcionado del hombre.

Muchos han comentado que esperan que se haga justicia y que el agresor pague por su crimen. Un grupo de personas abrió una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a Lorin a reparar los daños de su auto.

Twitter

Alzar la voz en contra de la violencia es compromiso de todos, compártelo.