La modelo británica Chloe Ayling está envuelta en un escándalo después de haber sido secuestrada por una banda durante más de 5 días, puesto que el hombre detenido por el crimen asegura que el secuestro nunca existió y que ella organizó todo para aumentar su fama.

Chloe tiene 20 años y es una estrella de Instagram, con más de 282 mil seguidores, sus fotos provocativas la han hecho una de las favoritas de la red social.

Según denunció, fue víctima de una red de trata que opera a través de la deep web y la mantuvo cautiva por 6 días en una remota casa rural de Italia.

Chloe Ayling sube sensuales fotos a su Instagram.

La joven fue secuestrada en julio de este año y subastada en la Deep Web.

La mujer asegura que hombres enmascarados la secuestraron después de atraerla a Milán con promesas de una lucrativa sesión de fotos que resultó ser falsa. La drogaron y la metieron en una bolsa para después ser subastada en la deep web por 360 mil dólares.

“Una persona con guantes negros puso la mano sobre mi boca mientras una segunda persona usando un pasamontañas me colocaba una inyección en el brazo derecho. Creo que perdí la conciencia porque cuando me desperté, estaba usando sólo mi camiseta rosada de chenille, las medias que ahora estoy usando y me di cuenta que estaba en el baúl de un auto, mis tobillos y muñecas estaban atadas, mi boca cubierta con una cinta negra y estaba en una valija donde había un pequeño orificio en el cierre que me permitía respirar”.

“Me habían sacado mi saco, mis jeans y mis zapatillas”.

Así estaba Chloe cuando la secuestraron.

En esta habitación la tenían encerrada.

La falsa sesión de fotos fue el 10 de julio. La mujer estuvo en esta granja durante 7 días hasta que el acusado, Lukasz Herba, de 30 años, la liberó el 17 de julio y la acompañó al consulado británico en Milán donde fue arrestado por la Policía, que había sido alertada por el agente de la modelo y ya investigaba el secuestro.

Herba aseguró que la liberó cuando se enteró que Chloe tenía un hijo de un año, pero ahora ha declarado en la corte que la modelo participó en el secuestro y que todo fue orquestado por ella para ganar fama.

Pero la corte de Milán ha desestimado ese argumento, presentado por el abogado de Herba y continúa el juicio. Ahora están intentando extraditar al hermano del acusado, Michal, de 36 años, que también estuvo involucrado en el secuestro.

Ahora el detenido la acusa de mentir.

Lukasz Herba, de 30 años, es el único detenido de la banda.

Según la última declaración del acusado, el secuestro fue planeado por la misma modelo cuando se conocieron en Paris, ya que quería convertirse en una celebridad.

La abogada de Herba argumentó durante la audiencia “Él asegura que el secuestro fue fabricado. Lo planearon juntos para que ella se volviera famosa”.

Además aseguró que hay existencia de una “relación pre-existente”.

Por su parte, la modelo contó cómo fue sedada y metida en el baúl de un auto después de haber sido engañada para ir a una sesión de fotos el pasado 11 de julio. Además la mantuvieron cautiva en una remota granja de Turin. Pero Herba asegura que no sabía que estaba siendo partícipe de un crimen.

El anterior manager de Chloe, Phil Green, había declarado a los medios “¡Por supuesto que no fue una parodia! Lo dije hace seis semanas, el de Chloe fue un secuestro genuino y sigo sosteniendo eso. La abogada de Herba está en un mundo de fantasía si cree que va a defender a su cliente sugiriendo que fue armado”.

Él asegura que la modelo organizó su propio secuestro.

La Corte de Milán sigue creyéndole a ella: fue un secuestro.

Instagram Chloe Ayling

¿Qué piensas del caso? ¡Déjanos tu opinión! ¡Comparte la nota!