Las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial captaron el momento en el que un hombre se llevó a una niña de dos años que se encontraba a escasos metros de su padre. La pequeña se llama Shireen Fatima, y vivió horas de pánico lejos de su familia después de que fue raptada por un sujeto desconocido que se la llevó a la fuerza. 

El hecho ocurrió en Bombay, la capital federal de Maharashtra en la India, la menor salió de la tienda donde se encontraban sus padres e impactó con el secuestrador quien de inmediato la cogió en sus brazos y siguió caminando entre la gente que transitaba en una calle concurrida de la ciudad.

Habían transcurrido pocos minutos cuando el padre de la niña se percató de que había desaparecido, salió sin que lo notasen de la tienda de su propiedad donde trabajan a diario.

Declaró ante un medio de comunicación: “Fátima estaba jugando fuera, pero cuando salimos a llamarla ya no estaba ahí”.

De inmediato denunció la desaparición ante las autoridades policiales quienes revisaron la grabación de las cámaras de seguridad y así lograron localizar a la menor seis horas después.

Sus padres vivieron momentos de terror y angustia mientras no conocían el paradero de su pequeña que se había perdido a pocos metros de ellos.

El secuestrador fue identificado como Sandeep Parab, tiene 28 años y fue detenido y fue acusado por un delito de sustracción, la menor fue devuelta a sus progenitores en perfecto estado de salud.

Se desconoce si la niña sufrió algún tipo de maltrato físico durante las horas en las que el secuestrador la mantuvo en cautiverio, al ser rescatada la trasladaron a un centro hospitalario para comprobar su estado de salud y ofrecerle ayuda psicológica.

Daily Mail

Las autoridades policiales están investigando el crimen y la razón que motivó al secuestrador a raptar a la pequeña.

En las impactantes escenas se aprecia cómo el secuestrador arrebató a la niña y siguió caminando como si nada pasara.

Afortunadamente, la niña está sana y junto a su familia. Es importante permanecer alertas ante cualquier situación de riesgo para nuestros niños. Comparte esta impactante noticia.