Jennifer López, conocida en el mundo del espectáculo como J. Lo siempre sorprende a sus seguidores con sus sensuales bailes y su excelente condición física a sus 48 años.

Recientemente ofreció un show en Las Vegas como parte de su tour “All i have Vegas” donde como es costumbre lució un atuendo muy ajustado y brillante para resaltar sus curvas y se movió con mucho ritmo junto a su cuerpo de baile.

Pero hubo un vídeo grabado presuntamente por su pareja Alex Rodríguez que ha estremecido las redes. Las escenas se filmaron mientras la cantante estaba interpretando el exitoso tema “Dance Again” en el que participa junto a Pitbull y que se ha convertido en uno de los favoritos alrededor del mundo.

En el vídeo se puede ver cómo J. Lo baila con total sensualidad junto a uno de sus bailarines dejando a todos sin palabras.

Ella con su ajustado traje color rojo y él con el torso desnudo protagonizaron una de las coreografías más sexys que ha hecho la artista durante su trayectoria.

Alex Rodríguez era un espectador más del talento de su novia y no pudo resistirse a la oportunidad de inmortalizar el memorable momento.

Al parecer no es nada celoso, y es el fan número 1 de J. Lo, sabiendo comprender las dificultades de ser una figura pública con una agenda tan congestionada.

Las curvas de Jennifer López y su talento para cantar y bailar siempre han sido un motivo de admiración de sus fans quienes contemplan maravillados cada uno de los conciertos que ofrece.

En esta oportunidad los que asistieron a Las Vegas se encargaron de difundir las imágenes en las redes del sensual baile de la artista que deleitó a todos los presentes sobre el escenario con sus coreografías e impecables interpretaciones en medio de luces, colores y una producción que estuvo a la altura de esa ciudad tan extraordinaria.

TM

¿Qué te parece? No te vayas sin compartirlo.