Desde hace unas semanas, a Shakira se le ha visto en su faceta de buena madre, acompañando y apoyando a su hijo de 9 años, en varios partidos de béisbol en los que ha disputado.

Gerard Piqué, en su afán de cumplir con su rol de padre preocupado, también estuvo presente.

Sin embargo, el momento que vivieron ambos padres fue realmente tenso, dejando clara evidencia de que ahora, más que expareja, son dos reales enemigos.

Shakira apareció con un cartel en su espalda que decía «Keep back» (Mantente lejos), que parecía dirigido a Piqué.

Algunas fotos mostraron la situación que vivieron Shakira y Gerard al reencontrarse en el partido, donde ni siquiera se hablaron.

Varios medios se aventuraron a afirmar que Clara Chía estaría muy feliz de lo que pasó ese día, convencida de que la cantante cada vez hace más cosas para que Piqué le declare la guerra, mientras la joven de 23 años ve cómo el futbolista se enamora más y más de ella.

Era llamativo ver que aunque estaban relativamente cerca, jamás se acercaron ni se cruzaron una sola mirada, peor una palabra. Cada uno había ido a apoyar a su hijo, y hacía como si el otro no existiese.

Shakira estuvo acompañada de su madre y algunos amigos, mientras que Piqué fue con su madre, Montserrat Bernabeu.

Fue precisamente antes del partido, cuando la colombiana, movida por un gesto de simple cortesía, y en honor a tantos años en los que vivió bajo el mismo techo de la abuela de sus hijos, decidió acercarse para saludarla.

Un acto bastante admirable de su parte, después de que se supo que habrían sido los padres de Piqué los primeros en aprobar la relación de su hijo con Clara Chía.

Shakira, en realidad no sabía cómo respondería su exsuegra, y si siquiera le devolvería el saludo, pero sucedió todo lo contrario.

Fue el paparazzi Jordi Martin quien dio fe de lo que sucedió en ese encuentro, que finalmente se selló con una fotografía que se tomaron juntas, lo que revelaría evidentemente, que a pesar de todo, al menos queda una relación civilizada y amable entre Montserrat y la madre de sus nietos.

Se supo que de inicio, a la madre de Piqué no le importó que su hijo se separara de la cantante colombiana, incluso lo habría visto con buenos ojos. De hecho, se extendió el rumor de que le habría dicho: «Si no eres feliz con Shakira, sal de aquí». Pero, ya se habría dado cuenta que si no quería perderse la vida de sus nietos, debía cambiar de actitud. Ahora ha elegido tener una relación cordial con la ex de su hijo, y al mismo tiempo, mantenerse al margen de todo.

Shakira y su exsuegra tienen una conversación como nunca antes

«Shakira intercambió cosas tristes que sucedieron en el pasado y se arrepintió de no llamarla su madre. Por su parte, Montserrat Bernabeu expresó simpatía por Shakira ante tal situación pero tampoco ayudó, habló de que tanto Piqué y la cantante deberían decidir por sí mismos», dijo Jordi Martin.

Con esas palabras, Montserrat demostraría que, si bien prefiere llevar la fiesta en paz con Shakira, tampoco es que se ponga de su parte. Claramente, quiere evitar problemas a toda costa con su hijo, y ha elegido ser totalmente imparcial.

Pero, el asunto no terminó ahí, ya que la madre de Piqué habría pecado de impertinente con un comentario que Shakira jamás lo esperó y la habría dejado en shock.

Martin añadió que Montserrat, en un afán de tranquilizar a su exnuera, elogió a Clara Chía diciéndole que están contentos con ella porque «es cariñosa y educada», y que «en hipotético caso de que Shakira fuera a la cárcel, cuidaría perfectamente de Milan y Sasha».

El periodista aseguró que no es verdad que Shakira no mantenga relación alguna con sus exsuegros, parece que es todo lo contrario pero solamente por el bienestar de los niños.

Un hecho que causa mucho desconcierto, ya que un par de meses atrás se supo que Piqué habría llevado a su novia Clara Chía, a la piscina de la casa donde vivía con Shakira. Esto supuso, claramente, alguna diferencia entre Shakira y sus exsuegros, pero ahora todo ha cambiado.

Y es que, los padre de Piqué, definitivamente no pueden olvidar que tendrán con Shakira un vínculo de por vida, por Milan y Sasha, que por su bien deben cultivar.

Por su parte, a Shakira tampoco le queda otra opción que aceptar esa relación un tanto hipócrita, pero cordial, con su exsuegra. A fin de cuentas, la colombiana es una mujer inteligente que apuesta por la familia, y no quiere que sus hijos sufran por no ver a sus abuelos.

Shakira

¿Qué opinas de las palabras que intercambiaron la madre de Piqué y Shakira? Nos gustaría leerte en los comentarios.

Artículo anteriorLos mellizos de Ricky Martin ya cumplieron 14 años y uno de ellos es idéntico a su padre
Artículo siguienteA sus 52 años, Jennifer Lopez deja sin palabras posando en la playa sin nada de maquillaje