Las redes sociales se prestan para compartir con amigos y familiares los momentos más emocionantes. Y una función que últimamente ha tenido más popularidad es el de la transmisión de vídeos directos, ya que permiten en el momento compartir aquello que más queremos.

Pero lo que nadie se imagina es que alguien tenga la sangre fría de cometer la peor atrocidad y después atreverse a grabar un video relatando su hazaña.

Fue lo sucedido con un refugiado sirio en Alemania, quien salpicado de sangre publicó un escalofriante video en vivo minutos después de apuñalar a su esposa hasta matarla.

Al parecer, transmitió el vídeo con un solo objetivo: advertir a las mujeres que “así es como terminarán”, si “irritan” a su marido.

El hombre, que se refiere a sí mismo como Abu Marwan, de 41 años, relató que supuestamente apuñaló a su esposa de 37 años cuatro o cinco veces en el cuello, antes de huir con uno de sus hijos.

En el impactante vídeo, se le puede ver con sangre en la cara y un profundo corte en la mano mientras habla sin aliento ante la cámara.

En el vídeo, el hombre intenta justificar el asesinato diciendo que lo había hecho para advertir a las mujeres que irritan a sus maridos.

Detrás de él, un niño que se cree que es su hijo se pone de pie y mira antes de gritar a la cámara.

El hombre fue arrestado por la policía poco después de huir de la escena del crimen, en Mühlacker el viernes, según informó el fiscal del caso.

“Así es como terminarás”, advierte Abu Marwan, antes de instar a sus espectadores a compartir el VÍDEO.

En un momento del vídeo, después de haber salido de la casa y caminar en una calle, aparece un hombre que le grita en alemán qué le sucede.

Él responde gritando: “¡Lo siento!” y continúa caminando con el pequeño.

El hombre había sido expulsado de la casa de su mujer, cuando intentaba visitarla, de quien, según los informes, estaba separado.

Este es el vídeo con el mensaje escalofriante hacia las mujeres:

En las imágenes se puede ver sus heridas sangrantes que gotean al suelo

Al parecer, él había querido resolver el problema con su mujer, quien tenía la custodia de sus tres hijos, pero ella no estaba interesada.

Los medios informaron que la hija de la pareja estuvo en medio del impactante asesinato, y fue ella quien después llamó a la policía.

El Dr. Bernhard Ebinger, principal fiscal en el caso, dijo: “El viernes por la tarde, un sirio de 41 años en un apartamento en Mühlacker mató a su esposa de 37 años y primero huyó con uno de sus hijos a pie”.

“Un gran contingente de policías fue tras el delincuente fugitivo y fue capaz de atraparlo en Mühlacker poco tiempo después”.

Marwan permanece arrestado, mientras que los 3 hijos de la pareja han sido entregados en una casa asistencial para jóvenes.

Sin embargo, vecinos de la difunta esposa, dijeron de la pareja que era una “familia muy agradable” con “niños muy queridos”.

Youtube / Daniel Kalemasi / Daily Mail

Es un escalofriante momento, pero que lamentablemente sucede con frecuencia en determinadas culturas, donde impera una marcada concepción machista, y la mujer no sólo que no puede ejercer todos sus derechos, sino que como en este caso, se le arrebata lo más sagrado, su propia vida.

¡Comparte esta impactante noticia en tus redes! ¿Qué opinas de la advertencia de este hombre contra las mujeres?