Viajar en el tiempo es un sueño del ser humano, que ha tratado de transportarse de una era a otra constantemente, aunque aún sin suerte. Pero no por eso, no ha dejado de soñar con la idea y ha generado una gran cantidad de libros y películas sobre el tema.

En la literatura podemos nombrar a los clásicos “La máquina del tiempo” de H.G. Wells, “El finde la eternidad” de Isaac Asimov hasta “Las Crónicas de Narnia” de C. S. Lewis hasta las películas del mismo nombre basadas en el libro, la trilogía de “Volver al Futuro” de Robert Zemeckis, “Doce Monos” de Terry Gilliam “Terminator” de James Cameron, por nombrar algunas.

Michael Fox, en “Volver al Futuro”.

Incluso la nueva serie de Netflix, Dark, aborda el tema de los viajes en el tiempo.

Y salido de esta exitosa serie alemana parece haber salido Noah, un joven que dice venir del año 2030 y que se sometió, al parecer exitosamente, a un detector de mentiras. 

Asegura haber viajado en el tiempo y advierte que Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, será reelegido por otro período y que la Inteligencia Artificial asumirá el control del mundo.

En Dark el pasado, presente y futuro se relacionan de una manera muy interesante.

IMDB

ApexTv, un canal de YouTube dedicado a difundir contenido paranormal, dio a conocer el vídeo en el cual el joven, cuya cara y voz han sido distorsionadas para ocultar su verdadera identidad, afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

Según dicho canal, el viajero es “una de las mayores voces de contenido paranormal en YouTube”, con más de 56 millones de visitas y 100 mil suscriptores; y agrega que su misión, según declara el sujeto, es contarles a los vivos lo que el mundo tiene reservado.

Este es el video donde se somete al detector.

Noah estuvo transmitiendo en vivo por el canal de videos más importante del mundo, respondiendo la pregunta de los internautas y luego se sometió a un detector de mentiras.

Noah, frente a las cámaras respondiendo el cuestionario del detector de mentiras.

Afirmó que la robótica Google Glass-style se extenderá por todo el mundo y que la tecnología también se habrá desarrollado hasta el punto de poder ejecutar un hogar de forma independiente.

En el 2028 esa misma tecnología avanzará al punto de permitir los viajes en el tiempo y que, además, el hombre llegará a Marte.

El hombre declara que el sistema de pago Bitcoin será cada vez más popular, aunque se seguirán usando las monedas actuales en menor medida. En 2030, asegura que el presidente de los Estados Unidos será una figura misteriosa llamada Ilana Remikee.

El viajero asegura también que el calentamiento global aumentará en América del Norte, mientras que en Europa irá enfriándose. 

En las imágenes de ApexTV se ve al presunto viajero del tiempo sentado en una silla, con su cara tapada, con lo que parece ser un polígrafo envuelto alrededor de su brazo.

Sólo se ven las letras en verde y el brazo con lo que parece ser parte de un polígrafo.

Entonces, se le pide que cuente algunos de los principales eventos del futuro y del pasado, y confirme que realmente es quien dice ser.

“¿Es usted un viajero en el tiempo real del año 2030?” es la primera pregunta, y él responde con un sí. Inmediatamente las letras “True” (Verdadero) aparece en la filmación. 

Noah afirma que tiene “pruebas sólidas” para respaldar sus dichos, y sigue el cuestionario que parece dar todo “verdadero”.

Además asegura que los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como los impulsados por combustibles fósiles y que muchas formas de cáncer han sido curadas.

Las predicciones de Noah no pueden ser comprobadas pero asegura tener pruebas sólidas.

Youtube

En una entrevista previa a la que le realizaron en ApexTV, en el sitio Paranormal Elite, aseguró que tiene 50 años que tomó una droga para rejuvenecer que lo transformó en un joven de 25 años y que además sufre de depresión y anorexia.

Los expertos en detectores de mentiras no le creen a la supuesta prueba, ya que en ningún momento se muestra ni la máquina ni los resultados del exámen.

Tú, ¿le crees al “viajero del tiempo”? ¡Danos tu opinión y comparte la nota con tus amigos y conocidos!