Stephanie Peterson es una mujer de 26 años que fue arresptada en New Smyrna en Florida el pasado miércoles. Su expediente se suma a los casos que se han registrado donde profesoras abusan sexualmente de sus alumnos menores de edad.

Las autoridades policiales lograron recaudar las pruebas necesarias para imputar a la mujer, comprobaron el vínculo que tenía con un estudiante de 14 años que estaba bajo su cargo.

Ella se dedicaba a dar clases de ciencia en el New Smyrna Beach Middle School, el noviembre del año pasado comenzó a acosar al alumno. De acuerdo con sus propias declaraciones ella le enviaba fotos suyas completamente desnuda para seducirlo, lo visitaba en su vivienda tarde, incluso lo buscaba en su auto a las 11 de la noche para llevarlo horas después.

Cada vez que mantenían un encuentro sexual, ella le pedía con insistencia a su alumno que no le contara a nadie sobre su relación. Aseguró que tenían relaciones sexuales frenéticamente, además, ella le compraba pipas para fumar marihuana juntos. Ese es otro delito por el que se acusa a la seductora profesora de ciencia.

Stephanie Peterson, se casó en 2015 con Brandon Ferri, un bombero y propietario de barcos de pesca en Florida, se pudo conocer que los primeros días del pasado mes de febrero decidieron comenzar a tramitar su divorcio antes de que su escandaloso caso se conociera en la opinión pública. Su esposo no estaba dispuesto a perdonar la infidelidad en la que incurrió en un delito con consecuencias jurídicas.

El padre de la acusada, Philip Peterson, es su abogado defensor ante los cargos de administrar material dañino a un menor y abuso sexual. El señor Philip dirige un conocido bufete de abogados, pero jamás pensó que tendría que defender a su propia hija de un delito tan vergonzoso.

Después de que ella se encontrara extremadamente perturbada por lo que sucedía y por haber perdido el control le contó a su padre lo que sucedía.

Stephanie Peterson comenzó a trabajar en el instituto en agosto de 2016, antes se había dedicado a ser docente suplente en otros centros educativos, el lunes pasado en medio del escándalo en el que se vio involucrada renunció a su trabajo.

Daily Mail / Infobae

No se han conocido los detalles de las condiciones físicas y psicológicas del joven que fue víctima del acoso. Comparte esta noticia.