Cada día presenciamos diferentes acontecimientos que logran causarnos diversas emociones, lo que vivimos a diario puede sorprendernos, entristecernos, alegrarnos o conmocionarnos, incluso hay situaciones que logran alterar un poco hasta a la persona más fuerte.

Y vaya que a través de Internet podemos enterarnos de noticias que nos sorprenden una más que la otra, logramos encontrar desde imágenes explicitas de sexo hasta violencia y maltrato en diferentes formas, como las imágenes de a continuación, cuyo contenido es bastante explícito y no apto para personas sensibles.

Los accidentes laborales se pueden presentar en cualquier entorno de trabajo, y es que estamos expuestos a salir lesionados por diversos motivos, incluso nuestro propio descuido o el de nuestros compañeros puede lastimarnos de manera leve, grave y hasta causarnos la muerte.

En las imágenes que verán a continuación podrán presenciar lo que parece ser un accidente laboral, causado por el descuido de un hombre, pero que va más allá de lo que parece ser un simple accidente.

El video fue capturado por una cámara de vigilancia y en él podemos observar cómo dos trabajadores se encuentran laborando alrededor de una prensa hidráulica, ambos trabajadores cargan un pesado objeto y lo colocan en el interior de la misma.

Pero lo que sucede después de esto puede lastimar la sensibilidad de muchos, uno de los trabajadores se aleja del interior de la prensa para accionarla, y el descuidado hombre no se percata de que su compañero aún no había dejado el interior de la prensa.

Y justo antes de que el otro hombre pudiera salir de la máquina, el que está afuera la enciende, la prensa se activa y baja aplastando al hombre que se encontraba aun dentro de ella.

A los pocos segundos de que esto suceda, el obrero que se encuentra libre nota que su compañero no pudo salir, procede a apagar la maquina y trata de auxiliarlo.

Pero lo más sorprendente de todo este asunto no es el hecho de que el hombre fuera aplastado por la máquina; a pesar de que esto puede ser muy sorprendente, no es la peor parte, pues existe algo que puede dejarte los pelos de punta.

ltn / Youtube

Muchas personas que ya vieron el video especulan que tal vez la acción del hombre que encendió la maquina fue premeditada y con toda intención pues cuando él se percata que su amigo quedó bajo la prensa, no se le ve sorprendido.

El “descuidado” hombre apaga la prensa y se acerca a revisar a su compañero para “ayudarlo”, pero el mismo ya se encuentra sin vida, su comportamiento tan tranquilo logra sorprender a muchos pues nadie puede reaccionar así ante una situación tan terrible.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que los nervios pudieron mantenerlo casi en shock y por eso no reacciona o que lo hizo a próposito? No olvides compartir.