A veces las tragedias nos sorprenden en lugares inesperados donde creemos que la seguridad está garantizada. Cuando se trata de tener contacto con energía eléctrica, cocinar y otras tareas cotidianas como por ejemplo cortar el césped, debemos permanecer muy atentos para cumplir con las normas de seguridad.

A esta joven de 18 años llamada Joely Hernández le esperaba un destino fatal mientras cargaba la batería de su teléfono móvil en su casa.

Su madre tuvo que presenciar la trágica escena, vio cómo el cuerpo de su hija se encendía en llamas con la impotencia de no poder hacer nada para salvarla.

La joven conectó su teléfono móvil en una extensión eléctrica, y de manera repentina se produjo un aumento de voltaje que causó el trágico accidente. Lamentablemente no hubo nada que los médicos pudieran hacer para salvar a la adolescente.

Jamás pensó que sufriría un accidente como ese, todos estaban conmocionados ante la horrible noticia, la madre de Joely está devastada tras la pérdida de su amada hija.

Sus amigos y familiares le dieron el último adiós en medio de mucha tristeza por su inesperada desaparición física. La describen como una joven alegre y con muchos sueños por cumplir. 

El accidente ocurrió en una localidad de República Dominicana, y ha causado conmoción en las redes sociales. Es importante conocer esta información para que a través de la trágica experiencia que sufrió esta familia otros puedan prevenir algo parecido.

Hay que estar siempre alerta ante el peligro que representa tener irregularidades con el suministro de la energía eléctrica. Muchas personas se han visto afectadas por quemaduras muy severas e incluso han perdido la vida tal como esta joven de 18 años, por no contar con la seguridad necesaria en casa.

Se desconocen los detalles del hecho, pero es importante advertir a todos sobre los riesgos de conectar el teléfono móvil sin tener las condiciones adecuadas. 

NC

Es lamentable lo que ocurrió, si en ese momento, la joven no tuviese en teléfono en sus manos quizás las consecuencias no serían fatales. Pero no pudo resistir las quemaduras tan graves que sufrió su organismo.

Esperamos que su familia reciba el consuelo necesario para enfrentar esta prueba tan difícil, nunca estamos preparados para despedirnos para siempre de un ser querido. 

No te vayas sin compartir esta estremecedora noticia con tus amigos.