Las redes sociales también se han convertido en una ventana para condenar la infidelidad, se han difundido muchos vídeos sobre el momento en el que el traidor ha sido sorprendido por su pareja mientras lo engaña.

Recientemente se difundió el caso de una joven que descubrió la infidelidad de su novio gracias a un repartidor de pizza que le contó que cuando fue a hacer la entrega del pedido que ella hizo para sorprenderlo “mientras estudiaba” estaba con otra chica en una situación bastante comprometedora.

Otro de los casos que causó revuelo en las redes ha sido el de la mujer que atrapó a su novio con la policía en el aeropuerto cuando estaba a punto a abordar un vuelo a París con su amante después de descubrir que pagó los gastos con su tarjeta de crédito.

Y en esta oportunidad está causando conmoción el video del momento en el que una pareja sorprende al amante de su nuera debajo de la cama.

La suegra fue quien entró a la vivienda preguntando a su nuera “dónde tenía” oculto a su amante. “¿Dónde lo tienes mami?”, se escucha en la grabación. Estaba segura de que se encontraba en la vivienda y no se iba a marchar hasta comprobarlo mientras su hija lo grababa todo.

Finalmente enfrentó con su esposo a su nuera reclamándole el engaño del que había sido víctima su hijo.

“Sal de la casa Mayra”, le dijo la cuñada a la infiel mujer.

En la grabación que uno de los testigos hizo con su teléfono móvil se puede escuchar cómo la suegra dice: “Mi hijo no se merece esto”, mientras comienza a agredir físicamente a la mujer que intentó defender a su amante.

Al verse descubierta alega que entraron a la vivienda sin su autorización diciendo que han debido llamarla antes. Los padres de su esposo y su cuñada irrumpieron en el domicilio donde presumían que iban a encontrarla in fraganti con su amante.

A través de la visita sorpresa lograron su objetivo y seguramente el matrimonio se disolvió después de entregarle al esposo de la mujer infiel las pruebas que la incriminaban.

Ellos hicieron un recorrido por la pequeña vivienda hasta que por fin hallaron al hombre oculto bajo una cama matrimonial en el interior de una habitación.

TM

El hecho que parece de una telenovela sucedió en Colombia, en el municipio Becerril en el departamento del Cesar.

La hermana de la víctima del engaño publicó las escenas en las redes sociales y han sido difundidas por diversos medios de comunicación. Compártelo y déjanos tu opinión sobre este polémico caso.