Se dice que toda acción buena o mala que hagamos, de alguna manera, la vida se encarga de que retorne a nosotros de la misma forma o peor. Lo llaman “Karma” y es precisamente lo que recibió de forma instantánea la joven protagonista un ‘doloroso’ vídeo viral de YouTube.

Como se puede ver en el vídeo una famosa bloguera china se graba cuando va a probar el plato que los mozos le trajeron, éste contiene un cangrejo vivo que ella atrapa con los clásicos palillos y lo introduce en su boca para masticarlo.

Menuda fue su sorpresa cuando el crustáceo, en su último esfuerzo, pellizca fuertemente con una de sus tenazas el labio superior de la mujer y queda aferrado a su boca produciéndole un dolor indescriptible que se refleja en su rostro.

Sus acompañantes estallaron en risas y no tardaron en colgar el vídeo en YouTube y otras plataformas, donde los comentarios no se hicieron esperar, algunos de ellos indicaron que esto podría considerarse como maltrato animal.

Hicieron referencia a que chica se encontraba degustando un potaje llamado ‘cangrejos ebrios’, el cual consiste en marinar cangrejos vivos con vino. Una vez empapados en alcohol hasta que están borrachos y aparentemente inmóviles, son comidos.

YouTube

Seguramente se arrepintió de haber probado esta alternativa de comida que también le ocasionó un bochornoso momento y tremendo dolor.

¿Tú te atreverías a comer algo así? ¡Comparte este vídeo con tus amigos!